Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » IMPORTANTIIISIIIMOOO!!!! Date
Username
423 msgs.
First-team player
Ok.....esto es como los rascas,no??Sigue buscando!!!!
pues es un fallo q teneis lo de hacer desaparecer a jugadores asi...podriais meterlos en subasta directamente!!!
10/01/2010 17:08
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
Ok.....esto es como los rascas,no??Sigue buscando!!!!
pues es un fallo q teneis lo de hacer desaparecer a jugadores asi...podriais meterlos en subasta directamente!!!

Es una de las novedades de la temporada que viene.
10/01/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
entonces......si es una d las novedades...cabe alguna posibilidad d que ese jugador q pretendo se ponga en subasta...para lo q keda para la temporada 4 seria una tonteria hacer desaparecer a esos jugadores.... 10/01/2010 17:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
entonces......si es una d las novedades...cabe alguna posibilidad d que ese jugador q pretendo se ponga en subasta...para lo q keda para la temporada 4 seria una tonteria hacer desaparecer a esos jugadores....

Puede que si, metelo en cartera por si acaso.
10/01/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
tengo entendido q si pones en CARTERA a un jugador d System Boy al poco tiempo se kita directamente,no es asi??
lo tendria q poner en CARTERA el mismo miercoles por si acaso,no??
10/01/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
si desaparece se quita y sino no
otra cosa que creo es que puedes clausularle a un system bot,eso si creo que ese puede hacer
10/01/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
BERRO no se puede clausular si es d System Boy....bueno...al menos desconozco si hay alguna otra manera d hacerlo....
sale directamente poner en CARTERA..no te deja hacer ningun tipo d oferta!!!
10/01/2010 18:23
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
BERRO no se puede clausular si es d System Boy....bueno...al menos desconozco si hay alguna otra manera d hacerlo....
sale directamente poner en CARTERA..no te deja hacer ningun tipo d oferta!!!

Pues espera a ver si tienes suerte.
10/01/2010 19:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Rey82 dijo:
tengo entendido q si pones en CARTERA a un jugador d System Boy al poco tiempo se kita directamente,no es asi??
lo tendria q poner en CARTERA el mismo miercoles por si acaso,no??


Desaparecen de cartera cuando desaparecen del juego, si no desapareciese del juego no lo haría tampoco de la cartera, si esperas al Miércoles puede que el equipo sea reseteado antes del cambio de temporada y ya no esté.

Si lo prefieres guarda el enlace del jugador en favoritos, es lo que se hace cuando la cartera está llena.
10/01/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Soy un poco novato en esto d guardar enlace...q es eso??jejejeje...como se hace 10/01/2010 22:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2