Go to page 1
  Forum » General » cuantos extranjeros se pueden alinear en el 11 inicial? Date
Username
183 msgs.
Substitute
mi pregunta es cuantos extranjeros se pueden alinear,dado que no se si fichar todo españoles para mi equipo de juveniles,y claro los comuitarios en este caso se pueden colocar los 11 comunitarios??y si han salido de las escuelas y son extracomunitarios cuentan como extranjeros??? 10/01/2010 16:24
  Tupacamaru - Div3/Gr3
4914 msgs.
Best scorer
ena dijo:
mi pregunta es cuantos extranjeros se pueden alinear,dado que no se si fichar todo españoles para mi equipo de juveniles,y claro los comuitarios en este caso se pueden colocar los 11 comunitarios??y si han salido de las escuelas y son extracomunitarios cuentan como extranjeros???


11.
10/01/2010 16:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Hay gente que tiene equipos de japoneses y solo fichan japoneses y así con otros muchos paises 10/01/2010 16:27
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
ena dijo:
mi pregunta es cuantos extranjeros se pueden alinear,dado que no se si fichar todo españoles para mi equipo de juveniles,y claro los comuitarios en este caso se pueden colocar los 11 comunitarios??y si han salido de las escuelas y son extracomunitarios cuentan como extranjeros???

Ahora mismo puedes poner a los 11, (sean comunitarios o no) más adelante no se sabe, saludos.
10/01/2010 16:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1