Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Augusto Hackea Marca Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:

mi comentario parece que no lo has entendido, yo hacia una reflexion sobre lo que le puede aportar a un hacker hacer lo que hizo. cambiar tal nombre por tal otro, que te hace feliz que durante x tiempo el gol de busquets lo marcara teatrero?,..... y asi una tras otra, pues vale una chiquillada, con la que se ha echado unas risas el autor/es y sus amigos pero no sirve para nada mas. Sin embargo mientras el se reia en la redaccion padres y madres de familia no han podido salir a su hora de trabajar ,regresar a casa, ver a sus hijos, o poder dormir 2 o 3 horas mas..... por la "gracia" que hizo el hacker.

has exagerado xd no es como cuando hackearon la bolsa un par de minutos,esto lo hicieron y lo quitaron para hacer la gracia y ya xd
27/09/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
SamKr dijo:
Todo eso es un montaje o es verdad lo del hacker?

es verdad,yo vi que ponia en el 2 gol me parece "el fari" xD

Yo pensaba que era un montaje xD pero vi comentarios de que habia gente que lo habia visto xD
27/09/2013 15:38
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
culeatope dijo:
SamKr dijo:
Todo eso es un montaje o es verdad lo del hacker?

es verdad,yo vi que ponia en el 2 gol me parece "el fari" xD

Yo pensaba que era un montaje xD pero vi comentarios de que habia gente que lo habia visto xD

+1, yo igual, pero navegando por internet vi gente que lo habia visto y ponian fotos.Unas burradas impresionantes .
27/09/2013 15:57
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61

Go to page 1, 2
2