Forum » General » no entiendo nada | Date | |
---|---|---|
2818 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: sisisisis... lo que tu digas. Te recuerdo que esto lo has empezado tu, yo ya no tengo mas que decirte, de todos modos me hace gracia qeu digas qeu hablemos del tema y solo me citas eso ![]() |
23/09/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: Botaya dijo: Pero es que aquí estamos hablando e gente que empieza el partido con menos del 40% de energía, incluso el 10%,y para la mitad del partido están secos, literalmente secos, y en tercera lo notarás pero en sexta, ya te digo yo que no, si no es contra un equipo 20 puntos inferior por lo menos. hombre, según como lo mires, tu hablas de que juega un 40%, imaginate si jugara al 100%, otra cosa muy distinta es que un equipo sea tan sumante alto de nivel que a su 40% sigue siendo muy superior. Pero tú te has parado a mirar las medias? sin contar las habilidades, sólo las medias, no es normal, desde mi punto de vista( y por lo visto de alguno más). A que cuando tu coche se queda sin gasolina ya no funciona???? Pues eso. |
23/09/2013 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Pero nada, eso es normal para algunos, por ser un Ferrari. Tiene que correr si o si, aunque no tenga gasolina. Es la lógica para algunos. |
23/09/2013 17:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pero eso es otra historia, como ya dije antes, yo estoy de acuerdo con penalizar mas todavia la falta de energia, pero ojo, actualmente se juega asi, yo te trato de explicar que si hay penalizacinoes al no jugar con energia, otra cosa muy distinta es que deberian ser mas severos. | 23/09/2013 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Como es posible que el1 de mi grupo lleva sin perder no se cuanto t siga 1.y hay va mi razonamiento.lleva Sun conectarse no se cuanto tiempo.sus jugadores no tienen energia y están algi bajos de forma.nunca me he quejado yo no me he encerrado a él me toca la semana q viene. Joder... si es que para ser de 5ª division, tiene una media espectacular... y si te fijas en la energia, los titulares estan a 99. |
23/09/2013 22:32 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Es que es imposible... Ni con la tactica del milenio puede ganar tanto,mi abuela en sprint tendria que ser mas rapida pero a estos ni Usain Bolt les para los pies,Lo de rhaul que por mucha bajada de energia y forma tenga si el jugador es mejor estando al minimo sigue siendo superior,SI,pero eso en ciertos casos,como el primero de mi liga y yo,que solo le rasgue un empate.Pero equipos de quinta que no le ganen con media +80 es de pensar que el simulador esta super mal... | 23/09/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Es que es imposible... Ni con la tactica del milenio puede ganar tanto,mi abuela en sprint tendria que ser mas rapida pero a estos ni Usain Bolt les para los pies,Lo de rhaul que por mucha bajada de energia y forma tenga si el jugador es mejor estando al minimo sigue siendo superior,SI,pero eso en ciertos casos,como el primero de mi liga y yo,que solo le rasgue un empate.Pero equipos de quinta que no le ganen con media +80 es de pensar que el simulador esta super mal... Pues te lo voy a explicar... y te pongo de ejemplo al equipo de mi hermana (catedral)... que está en quinta y de 26 partidos , ha ganado 25 y perdido solo uno... y con una media que no llega a 80. El secreto.... LA AVANZADA, no hay más... Si el equipo en cuestion tiene una media de 90 y una avanzada buena, es normal que vaya primero. |
23/09/2013 23:17 |
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
pero por mucha avanzada que tenga y bien colocado que este no creo que ninguno de los demas jugadores al 99% no sean capaces de alcanzarles ya que no tendrian que correr nada ya que no tienen nada de ENERGIA,tu corres algo despues de un duro dia de trabajo que llegas a cansa muerto y lo unico que quieres es tumbarte,crees que correrias algo? Pues estos corren como si se inyectaran algo en la venos.. | 23/09/2013 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que este tema de la energia tambien me deja un poco perplejo, yo que siempre intento rotar la plantilla... no sé, en cuanto pueda veré la simulacion de su ultimo partido, a ver si le veo alguna lógica. | 23/09/2013 23:33 |
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Haber eso q habláis de la avanzAda puede que tengáis razón en parte.si fuera buena buena con ese equipo no estaría en5 a mi equipo le saca 10 puntos de media y en la ida empatamos con energia bien.la vuelta sin energia no creo según esta el tema ni q gane.el caso es q pierda algún partido y le empiezr a bajar la media | 23/09/2013 23:38 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||