Go to page 1
  Forum » General » error  declarar un pixixi Date
Username
420 msgs.
First-team player
creo k tiene un fallo el juego ya k se supone dan premio al jugador pixixi de tu liga, estoy jugandome el pixixi con un compañero de liga y me acabo de dar cuenta de k le suman los goles k marca su delantero en su liga privada, yo no juego liga privada y me parece injusto k si sale en estadisticas de una liga lo normal esk solo cuenten los goles k marca en la liga de nuestro grupo. para k sea justo digo yo. 10/01/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
siempre ha sido así, suma todo menos los amistosos 10/01/2010 15:07
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
josebenavente duarte dijo:
creo k tiene un fallo el juego ya k se supone dan premio al jugador pixixi de tu liga, estoy jugandome el pixixi con un compañero de liga y me acabo de dar cuenta de k le suman los goles k marca su delantero en su liga privada, yo no juego liga privada y me parece injusto k si sale en estadisticas de una liga lo normal esk solo cuenten los goles k marca en la liga de nuestro grupo. para k sea justo digo yo.


Es una petición que se ha hecho varias veces la de hacer tablas de goleadores diferentes para cada petición. Por ahora nada, ya veremos si lo cambian más adelante.
10/01/2010 15:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1