Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » WILD GUNS Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:
segadhor dijo:
putos indios gandules q trabajan en burros?caminando? voy a tener q mandar un patroncito o q?
puta arcilla mas lenta q su puta madre
caguenla cabrones q vale igual grrrrrr



si creaste los panchos que te manda el tutorialll.. me puedes saquear... lo que si te illa lejos puedes tardar media... vida... peor en nada tendre la embajada.. bueno en nada de este juego... calculo par alas 8 mas o menos... intenta tener el mnercado que te enviare arcilla...

es q me he quedado parado por la puta arcilla ahora mismo necesito 50 para ampliar la mina de arcilla y me vaya algo mas rapido pq estos hijos de puta recogen a pelliscones ¬¬


jajajajaa.. hiciste el tutorial? mienstras vas completando el tutorial te van dando recursos para ir sigueindo... tambien cuando termina el tutorial.. te dan ecomo un pack manager... y tambien te activan bonus de produccion... esso son con pepitas de oro lo que aqui los balones... pero alli se estiran y te lo regalan durante un tiempo...
22/09/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
segadhor dijo:
$upremo dijo:
segadhor dijo:
putos indios gandules q trabajan en burros?caminando? voy a tener q mandar un patroncito o q?
puta arcilla mas lenta q su puta madre
caguenla cabrones q vale igual grrrrrr



si creaste los panchos que te manda el tutorialll.. me puedes saquear... lo que si te illa lejos puedes tardar media... vida... peor en nada tendre la embajada.. bueno en nada de este juego... calculo par alas 8 mas o menos... intenta tener el mnercado que te enviare arcilla...

es q me he quedado parado por la puta arcilla ahora mismo necesito 50 para ampliar la mina de arcilla y me vaya algo mas rapido pq estos hijos de puta recogen a pelliscones ¬¬


jajajajaa.. hiciste el tutorial? mienstras vas completando el tutorial te van dando recursos para ir sigueindo... tambien cuando termina el tutorial.. te dan ecomo un pack manager... y tambien te activan bonus de produccion... esso son con pepitas de oro lo que aqui los balones... pero alli se estiran y te lo regalan durante un tiempo...

pues me da q me salte el tuto y ando a mi bola ¬¬
como se q en estos juegos los recursos son la clave me puse a mejorar todo a nivel dos y deje la arcilla para el final y me vi con q no podia mejorar ni una a nivel dos y ando arrastrandome para pillar 50 miseros para mejorar almenos una
22/09/2013 18:55
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
$upremo dijo:
segadhor dijo:
$upremo dijo:
segadhor dijo:
putos indios gandules q trabajan en burros?caminando? voy a tener q mandar un patroncito o q?
puta arcilla mas lenta q su puta madre
caguenla cabrones q vale igual grrrrrr



si creaste los panchos que te manda el tutorialll.. me puedes saquear... lo que si te illa lejos puedes tardar media... vida... peor en nada tendre la embajada.. bueno en nada de este juego... calculo par alas 8 mas o menos... intenta tener el mnercado que te enviare arcilla...

es q me he quedado parado por la puta arcilla ahora mismo necesito 50 para ampliar la mina de arcilla y me vaya algo mas rapido pq estos hijos de puta recogen a pelliscones ¬¬


jajajajaa.. hiciste el tutorial? mienstras vas completando el tutorial te van dando recursos para ir sigueindo... tambien cuando termina el tutorial.. te dan ecomo un pack manager... y tambien te activan bonus de produccion... esso son con pepitas de oro lo que aqui los balones... pero alli se estiran y te lo regalan durante un tiempo...

pues me da q me salte el tuto y ando a mi bola ¬¬
como se q en estos juegos los recursos son la clave me puse a mejorar todo a nivel dos y deje la arcilla para el final y me vi con q no podia mejorar ni una a nivel dos y ando arrastrandome para pillar 50 miseros para mejorar almenos una


dale al indio que te sale arriba... y ves haciendo lo que te dice... seguro que los has completado pero al no darle al indio no te dio el premio ( recursos_)

os dejo un rato...

nada mas que tenga la embajada al tres os envio invi de alianza...

voy al speed... que ese ya lo tengo apunto de crear mis tropas buenas... y empezar a atacar
22/09/2013 18:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
22.09.13, 22:48:14

a esa hora tendre la embajada estar atentos...
22/09/2013 19:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3