Go to page 1
  Forum » General » MALA RACHA Date
Username
1313 msgs.
International
Hola chic@s quisiera saber si las malas rachas de resultados negativos son aleatorias o puede ser que llega final de temporada y los jugadores se acomodan...Ayer en liga privada me bajaron 20 puntos de media cosa que no me havia pasado nunca. Por eso quiero saber si puede ser por alguna de esas dos opciones. Gracias! 10/01/2010 14:04
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
4552 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
Hola chic@s quisiera saber si las malas rachas de resultados negativos son aleatorias o puede ser que llega final de temporada y los jugadores se acomodan...Ayer en liga privada me bajaron 20 puntos de media cosa que no me havia pasado nunca. Por eso quiero saber si puede ser por alguna de esas dos opciones. Gracias!

Aleatorias, diría yo.
Cuando me pasó a mi, se solucionó poniendo a todos los suplentes. Al día siguiente, como si no hubiera pasado nada... Eso si, los partidos que habia perdido haciendo el ridículo uno tras otro me los comí con patatas.
10/01/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Ya ves yo perdí 6-0 contra uno de 40 mas o menos teniendo en cuenta que tengo una media de 60.... pero bueno, gracias por la respuesta, haré modificaciones ya que ayer mismo perdí la liga privada.... Ciao!!

Editado por OriMar 10-01-2010 14:13
10/01/2010 14:12
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
134 msgs.
Substitute
yo estoy igual hace tiempo que no me juego nada y pierdo contra todos el mundo,lo que me preocupa es que me estoy jugando el sponsor y espero por lo menos esta bien mi equipo para la proxima temporada 10/01/2010 14:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1