Go to page 1
  Forum » Sugerencias » modificación devolución de cedidos Date
Username
3409 msgs.
Best scorer
buenas,creo que al empezar la temporada se habló (o se implantó mejor dicho) una modalidad que hace que en el momento en que tu cedido no entrena durante diez dias seguidos puedas pedir su devolución.
Me parece estupenda la medida porque de esta forma se da un pequeño tirón de orejas al tipico listillo que no cumple.
Por otro lado esa nueva implantación podría ser usado (en un caso extremo) para sacar un beneficio propio y expongo el caso:
"Yo te cedo un senior de alta media pero no me doy cuenta de que está en último año de contrato ,por mi fallo al terminar la temporada lo perderé pero hablo contigo y te pido por favor que no lo entrenes durante 10 dias y me viene devuelto,al terminar la temporada te lo vuelvo a ceder ",creo que se podria modificar eso simplemente con no permitir devoluciones con jugadores en último año de contrato.
21/09/2013 04:02
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
3893 msgs.
Best scorer
Nunca cedo jugadores.... pero hasta donde yo se, los jugadores en último año de contrato no se pueden ceder.

Un saludote.
21/09/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
Pues yo he visto varios casos de subastaS desde 0 del principio de temporada de jugadores perdidos y la temporada anterior habían estado cedidos ,salvo q ek equipo estuviese en system bot no encuentro otra solución 21/09/2013 18:22
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
1073 msgs.
International
milito7 dijo:
Pues yo he visto varios casos de subastaS desde 0 del principio de temporada de jugadores perdidos y la temporada anterior habían estado cedidos ,salvo q ek equipo estuviese en system bot no encuentro otra solución

Es exactamente por lo que comentas, no hay otra posibilidad. Los jugadores con 1 año de contrato son "incedibles"
21/09/2013 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1