Forum » General » NUEVO STRIKER,VIDEO!!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
blas de lezo dijo: Se empiezan a ver brotes verdes. También se veían en el primer año de crisis............ |
21/09/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: blas de lezo dijo: Se empiezan a ver brotes verdes. También se veían en el primer año de crisis............ Es verdad...lo dijo Jose Luis Rodriguez Zapatero, jefe del gobierno de la epoca. |
21/09/2013 20:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Botaya dijo: blas de lezo dijo: Se empiezan a ver brotes verdes. También se veían en el primer año de crisis............ Es verdad...lo dijo Jose Luis Rodriguez Zapatero, jefe del gobierno de la epoca. La primera en decirlo fue su ministra, y no quería darle connotaciones partidistas a la cita..... |
21/09/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Botaya dijo: maikel2373 dijo: Botaya dijo: blas de lezo dijo: Se empiezan a ver brotes verdes. También se veían en el primer año de crisis............ Es verdad...lo dijo Jose Luis Rodriguez Zapatero, jefe del gobierno de la epoca. La primera en decirlo fue su ministra, y no quería darle connotaciones partidistas a la cita..... Yo tampoco |
21/09/2013 20:51 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
maikel2373 dijo: Botaya dijo: maikel2373 dijo: Botaya dijo: blas de lezo dijo: Se empiezan a ver brotes verdes. También se veían en el primer año de crisis............ Es verdad...lo dijo Jose Luis Rodriguez Zapatero, jefe del gobierno de la epoca. La primera en decirlo fue su ministra, y no quería darle connotaciones partidistas a la cita..... Yo tampoco Pero esos brote verdes.... ¿realmente son brotes o son mocos pegados? A veces la vista engaña.... |
21/09/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Petonho dijo: maikel2373 dijo: Botaya dijo: maikel2373 dijo: Botaya dijo: blas de lezo dijo: Se empiezan a ver brotes verdes. También se veían en el primer año de crisis............ Es verdad...lo dijo Jose Luis Rodriguez Zapatero, jefe del gobierno de la epoca. La primera en decirlo fue su ministra, y no quería darle connotaciones partidistas a la cita..... Yo tampoco Pero esos brote verdes.... ¿realmente son brotes o son mocos pegados? A veces la vista engaña.... a mi me ha gustado el video |
21/09/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
maikel2373 dijo: Petonho dijo: maikel2373 dijo: Botaya dijo: maikel2373 dijo: Botaya dijo: blas de lezo dijo: Se empiezan a ver brotes verdes. También se veían en el primer año de crisis............ Es verdad...lo dijo Jose Luis Rodriguez Zapatero, jefe del gobierno de la epoca. La primera en decirlo fue su ministra, y no quería darle connotaciones partidistas a la cita..... Yo tampoco Pero esos brote verdes.... ¿realmente son brotes o son mocos pegados? A veces la vista engaña.... a mi me ha gustado el video A mi la musica y las gafas de sol del tio del video |
21/09/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Para mi lo mas preocupante de este post es que Dieguito no ha salido para decir al respecto. ¿POR QUE? |
21/09/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Para mi lo mas preocupante de este post es que Dieguito no ha salido para decir al respecto. ¿POR QUE? Está liado con el proyecto paralelo. |
21/09/2013 21:52 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: A mi la musica y las gafas de sol del tio del video Se podía haber peinado por o menos. ![]() |
21/09/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||