Forum » Off-topic » Vuelvo a perder... | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Yo no se si es que me tienen en la lista negra o que.... Con todos los conocimientos que tengo de este juego, con la táctica del lider de primera (incluidas barras de esfuerzo, defensa, etc) me parece inexplicable mi racha de partidos, en fin....a ver si me hacen @ ya, que el juego pierde aliciente para mi... Con ese equipazo yo tampoco entiendo esa racha de partidos. A lo mejor juntando más las lineas o la táctica de Mae cuando vayas ganando. En mi modesta opinión cedería para la proxima temporada al DLC brasileiro, tiene una media expectacular para su edad. |
20/09/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
camino88 dijo: Yo no se si es que me tienen en la lista negra o que.... Con todos los conocimientos que tengo de este juego, con la táctica del lider de primera (incluidas barras de esfuerzo, defensa, etc) me parece inexplicable mi racha de partidos, en fin....a ver si me hacen @ ya, que el juego pierde aliciente para mi... yo creo que es por tu dlc, tiene poca motivación, con el psicólogo lo podrías subir 4 puntos mas |
20/09/2013 12:32 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
He estado analizando tu partido del miércoles, y hay varias cosas que deberías rectificar: 1- Tu MC Marcus Miranda estaba comprado, se nota claramente en el primer gol por su actitud pasiva dejando pasar al rival con tanta facilidad. 2- Hay que poner a dieta a tu MD Coreano que ha vuelto del parón liguero con unos cuantos kilos de más, y eso está afectando claramente a su velocidad y resistencia. 3- Decirle a tu entrenador que deje de dar las ordenes en Estonio, que por mucho que hable Estonio despacio y a gritos no se entiende. Aqui se puede sugerir también la contratación de un traductor. 4- Maletines tio, muchos maletines, sobre todo al arbitro y su familia mas adyacente, tengo entendido que los bolsos de Gucci y Loewe les suelen gustar a sus mujeres. Seguro que arreglando estas cuatro cositas podrás remontar está situación tan adversa, animo que aún puedes luchar por la permanencia, no está todo perdido. |
20/09/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya sabia yo, que si hacia acto de presencia en este hilo marchaba directo a offtopic. | 20/09/2013 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Ya sabia yo, que si hacia acto de presencia en este hilo marchaba directo a offtopic. pues ya sabes |
20/09/2013 15:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Ya sabia yo, que si hacia acto de presencia en este hilo marchaba directo a offtopic. Seras la reencarnación de augusto??? |
20/09/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ya sabia yo, que si hacia acto de presencia en este hilo marchaba directo a offtopic. Seras la reencarnación de augusto??? reencarnación??!! que le ha pasado al augusto original??!! |
21/09/2013 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
torri torres dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ya sabia yo, que si hacia acto de presencia en este hilo marchaba directo a offtopic. Seras la reencarnación de augusto??? reencarnación??!! que le ha pasado al augusto original??!! Le atropello una abuela en bicicleta,saldra en la siguiente temporada de Mil Maneras de Morir con un nombre falso llamado Micaelo Sandero,pobre Augusto :/ Editado por bakbris!! 21-09-2013 21:54 |
21/09/2013 21:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ya sabia yo, que si hacia acto de presencia en este hilo marchaba directo a offtopic. Seras la reencarnación de augusto??? reencarnación??!! que le ha pasado al augusto original??!! Se está cepillando a Dios. |
21/09/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||