Go to page 1
  Forum » General » Problema Ojeador (balones) Date
Username
81 msgs.
Rookie
Buenos dias.
Realice ayer una busqueda con el ojeador, la cual me ha acabado hoy sin ningun resultado. No haencontrado ni un solo jugador.
Ya he realizado anteriormente mas busquedas y siempre me encuentra jugadores (hay varios que en todas las busquedas, porque como son de managers sin experiencia nadie puede clausularlos), esta vez no me ha encontrado ninguno y eso que he aumentado el rango, he puesto progre +88 y clausula 4k, deberia haberme encontrado todos los que han ascendido de escuelas esta mañana y tambien los que siempre salen.
Es una mierda gastarte 50balones de oro para que te los "roben" asi, algun administrador sabria decirme el porque de que mi busqueda haya sido nula? Desde luego los 50balones si que los han descontado....
Un saludo,
Gracias.
19/09/2013 11:53
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
limitaste la posicion tambien o todas en general?

Si la gente hace lo mismo que hago yo ultimamente, te da igual que te salga un progre 88, porque me cuesta mas ir y despedir un juvenil para luego ascenderlo y que se lo lleven por una miseria o lo clausulen, que dejarle en la escuela muerto de risa. Y creo que no soy el unico que lo hago.

tengo claro que progre 88 si no es DLC/DFC/MDF de 14 años y presumible media +35, le saco mas beneficio dejando que se muera en la escuela a ascenderlo para gastarme balones de oro para nada, o esperar a que lo clausulen. Quizas vayan los tiros por ahi.
19/09/2013 13:29
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
No, hice busqueda general, no limite posiciones, ni toque fidelidad ni nada.
La semana pasada hice 1 busqueda y que me salen varios jugadores siempre. Esta vez no ha encontrado ni uno, es imposible que no encuentre, pues se que hay progres superiores a 90 y se hasta en que equipos estan, estan sin renovar pero como es manager protegido nadie puede clausularlos. Al menos me deberian haber aparecido esos 3 jugadores de los que hablo. No me ha aparecido ni uno. Pienso que ha habido un fallo en el sistema. Algo raro ha debido pasar.
19/09/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
pues hay ya no puedo decirte nada, contacta con algun @ a ver 19/09/2013 14:47
  - Div/Gr
Username
81 msgs.
Rookie
Espero que alguien me diga algo al respecto... Porque perder 50balones por toda la cara...... 19/09/2013 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1