Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Defensas que en las faltas la pasan al delantero  rival Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
SamKr dijo:
edneud11 dijo:
yo lo noto, la semana pasada tenia un jugadon del dfi suplente pasandose a lo messi a 5 rivales y avanzando casi hasta el borde del area para darselo al delantero luego el gol, no se que pasa que esta borrado el partido

Yo soy de los raros, dame los defensas con pases, los medios con robo y los delanteros con velocidad, casualmente las 3 cosas que mas despacio suben

De los raros? Para mí es lo más normal del mundo

explicaselo a esos que los quieren pagar al precio de similares, yo ya ni discuto pero quieren pagar lo mismo por un MCD robo 74 que por uno robo 11, o por un DLI velocidad 60 que velocidad 76 (como me pasa en el uk) como tienen la misma media ...

Allí para vender basta con inflarlos, como si quieres vender el DLI con 99 de liderazgo, van a querer pagar lo mismo.
Para hacer entrenamientos al gusto de uno hay que asegurarse de que algún día serán tus senior, si no es perder tiempo y dinero.
18/09/2013 23:54
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el pase de los defensas no se yo si realmente sirve para algo, mis defensas pase 19023120931209 millones pasan igual de mal que cualquier hijo de vecino. Y mal no sube, sube solo si entrenas lo demás.

Para el robo de medios más de lo mismo... ¿Realmente es determinante si tienen robo 99 o robo 40? Yo supongo que logicamente el de robo 99 robará más, pero... tanto como aparentemente debería según sus atributos? Me aventuraría a decir que no. Y aquí si que es la vida entrenarlo...

Velocidad, de delanteros o de cualquier otra cosa, me parece el parámetro más decisivo del juego.
19/09/2013 05:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
el pase de los defensas no se yo si realmente sirve para algo, mis defensas pase 19023120931209 millones pasan igual de mal que cualquier hijo de vecino. Y mal no sube, sube solo si entrenas lo demás.

Para el robo de medios más de lo mismo... ¿Realmente es determinante si tienen robo 99 o robo 40? Yo supongo que logicamente el de robo 99 robará más, pero... tanto como aparentemente debería según sus atributos? Me aventuraría a decir que no. Y aquí si que es la vida entrenarlo...

Velocidad, de delanteros o de cualquier otra cosa, me parece el parámetro más decisivo del juego.

Yo creo que el robo sí se nota.

Yo lo noto en mis MO´s--- uso dos, uno de ellos tiene robo+80(no recuerdo cuanto exactamente) y el otro rondará 70. El de 80 roba mucho más... mucho mejor diría.

Pero bueno, como el simu es como es, puede ser que sea que en la zona de mi MO(derecho) sea más normal robar que en la de mi MO(izquierdo)... porque mi MD roba mucho más que mi MI y ambos son similares...

19/09/2013 08:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

Yo lo noto en mis MO´s--- uso dos, uno de ellos tiene robo+80(no recuerdo cuanto exactamente) y el otro rondará 70. El de 80 roba mucho más... mucho mejor diría.

Pero bueno, como el simu es como es, puede ser que sea que en la zona de mi MO(derecho) sea más normal robar que en la de mi MO(izquierdo)... porque mi MD roba mucho más que mi MI y ambos son similares...

Algo se tiene que notar, eso no lo pongo en duda. Pero cuanto...

no se, yo entreno MO's y para subir robo a 80 necesitarías unos 4 o 5 años dandole solo a robo... merece la pena? xD

Lo que esta´claro es que la diferencia entre robo 30 y robo 80 en un mo ni se acerca a la que hay entre velocidad 30 y velocidad 80, no?
19/09/2013 08:43
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

no se, yo entreno MO's y para subir robo a 80 necesitarías unos 4 o 5 años dandole solo a robo... merece la pena? xD

Lo que esta´claro es que la diferencia entre robo 30 y robo 80 en un mo ni se acerca a la que hay entre velocidad 30 y velocidad 80, no?

Cuánto, no lo puedes saber ni tú ni nadie...
Pero la cuestión es que se nota no?

Espero que todo esto no sea otra de tus estrategias para salir beneficiado de los cambios en Striker. A mi no me engañas.
19/09/2013 09:59
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

si se nota, yo lo noto, como dije en los defensas, ahi estan los partidos para verlos el que quiera, normalmente no la pifian y buscan salir con el balon en posicion ventajosa, muchos de mis goles se producen porque el defensa busca salir y deja al delantero en posicion ventajosa. (repito en saques de puerta es un cachondeo)

Los medios mas de lo mismo, de un robo 80 a un robo 50 lo noto y la tira, el segundo es mas invisible, se lanza a destiempo, etc. Incluso he llegado a probar en el UK, un MC con robo 47 y el otro con robo 73, en una version salvaje de dos defensas y 7 delanteros, encargado de ser el que haga el trabajo de destruccion, y lo noto la vida, es mas he tenido que acabar poniendo un MDF en vez del MC de 47, al tener al otro titular en la liga no podia desgastarlo tanto en la privada

es como si yo te digo diego que mas me da a mi que entrenes los delanteros hasta que tengan tiro 99 si no tiran una bien, tu te comprarias un delantero con tiro 60?
19/09/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
es como si yo te digo diego que mas me da a mi que entrenes los delanteros hasta que tengan tiro 99 si no tiran una bien, tu te comprarias un delantero con tiro 60?

Jijijiji, si tu supieras los planes malvados que hacemos eric y yo...

Si es para entrenar, desde luego.

Si es para jugar... en su día nos planteamos qué pasaría con un delantero buenisimo con tiro 40. En mi opinión ese delantero sería la pera limonera metiendo vaselinas, las minisalidas de los PO les dejan vendidos.

Te lo dice uno que tuvo un MDF tiro 19 pichichi dos años seguidos en br... jugaba de box to box con avanzadas de mdf-mc-mo (también le sacaba 20 puntos al resto de mis jugadores y entre 30 y 40 a los de los rivales xD)
19/09/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
si pero es que me pones un ejemplo de hechar una carrera con un 600, y el resto en monopatin, pero a que no lo harias contra rivales de la misma media, salvo para probar algo

tu te jugarias el partido de final de copa con un media 81 tiro 99 o con un media 81 tiro 45 (y hablo de tener el resto de atributos importantes mas o menos parejos), yo lo tengo claro, por eso prefiero que mi defensa tenga un pase de 82 a costa de sacrificar un par de puntos de velocidad y robo porque yo si noto diferencia de pase 82 a 62, y en cambio apenas noto de 95 a 97 en velocidad o robo
19/09/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
si pero es que me pones un ejemplo de hechar una carrera con un 600, y el resto en monopatin, pero a que no lo harias contra rivales de la misma media, salvo para probar algo

tu te jugarias el partido de final de copa con un media 81 tiro 99 o con un media 81 tiro 45 (y hablo de tener el resto de atributos importantes mas o menos parejos), yo lo tengo claro, por eso prefiero que mi defensa tenga un pase de 82 a costa de sacrificar un par de puntos de velocidad y robo porque yo si noto diferencia de pase 82 a 62, y en cambio apenas noto de 95 a 97 en velocidad o robo

No probaría eso en la final de copa logicamente, pero quizá sea algo efectivo. Ya sabes que esto es striker y las cosas que funcionan no son precisamente las que en el futbol real funcionan.

O has visto al Mónaco hacer que Falcao se vaya al círculo central para que no impida que sus bandas disparen, para que no se la pasen? Y sin embargo aquí es efectivo.

No probaría algo así en una final de copa, pero sí lo probaría.

PD: Jugué así 2 años seguidos en liga, subiendo de 5ª a 3ª.

En 3ª jugué los 90 partidos con los mismos 11, 45 mins haciendo lo que hace ahora eric y por lo que se llevan las manos en la cabeza, 9 murciélagos y esfuerzo 0% pero con los delanteros (de 45 de media...) cayendo aposta en fuera de juego (para perder tiempo... algo que ya venía haciendo antes cuando iba ganando) y 45 minutos normales. Y subí xD.

En 2ª jugué con unos delanteros y PO lamentables proque cedí a los que compré buenos para que volvieran mejores.

Suelo arriesgar, el camino más rápido no siempre llega más lejos.
19/09/2013 13:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si pero te me vas a realidad y juego, yo no lo estoy mezclando.

Yo en el UK tambien llegue a 2 division con una estrella de portero con media 52. Lo cual no significa que fuese magnifico mi trabajo ni que fuese bueno lo que hacia, si no que llevaba una experiencia de aqui, y era capaz de manejarme con la tactica para neutralizar equipos que me sacaban 4-6 puntos de media.
¿que paso cuando me sacaron 30? mejor ni lo recuerdo en la jornada 10 me olvide de competir y me limite a entrenar, creo que acabe con 10-12 puntos

Esto es lo mismo, tambien a mi me encanta ver una tactica que tengo con 2 defensas, 3 medios y 5 delanteros, pero lo miro en la privada, en 2 division no la use porque estaba luchando por ascender a 1, que paso ayer? que no me jugaba nada y aproveche para ponerla y entrenar, ante el que iba 3, luchando codo a codo por ascender, ¿resultado? le estaba metiendo un meneo de aupa, ganandole 3 a 0, hasta que llego el arbitro y expulso el MDF y me dejo la defensa en bragas con solo 2 hombres, y me empato a 3.

Anoche pensaba y decia, pues yo voy a jugar asi por mis narices porque me encanta ver el partido, ¿que pasara dentro de 10 dias cuando empiece la temporada? que volvere a mi 4-4-2 ya te lo digo yo.

Una cosa es lo que pensamos o creemos y probamos por probar, y otra tener FE en una cosa y jugartelo con ello.
19/09/2013 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2