Forum » Sugerencias » PRECIO DE CURSOS | Date | |
---|---|---|
Username
85 msgs.
Rookie
|
Me gustaría sugerir una bajada cuantiosa en el coste de los cursos a los empleados. Por dos razones fundamentales: - Para encontrar empleados medianamente competentes tienes que buscar durante muchísimo tiempo, intentar una y otra vez, y no aparecen. - Los precios de los cursos no se corresponden con la realidad EN ABSOLUTO. ¿Desde cuándo un curso de mejora (por llamarlo de alguna manera, ya que sólo mejora 1 punto) cuesta 13 millones de euros? Estoy hablando de nivel 80, si subimos apaga y vámonos... Hay que poner precios razonables, quizá por categorías, por ejemplo, entrenador nivel provincial, regional, nacional, internacional, nivel FIFA... algo así... Pero esa millonada es una exageración total. Gracias por leer y saludos a todos. |
18/09/2013 03:08 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
No busques comparar striker con la realidad y menos en lo económico ... Mientras el traspaso mas cari en la vida real son 96.000.000 € aqui son algo más de 13.000.000.000 € .... asi que en teoría los cursos no son tan caros |
18/09/2013 15:27 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Para eso están los masters y su valor en balones de oro. El precio de los cursos es tan elevado porque de esa manera "obligan" a que los usuarios gasten tiempo y/o dinero real en conseguir los dichosos baloncitos. A mí también me parece una exageración esos precios, pero hay que entender que aparte de ser un juego, esto es un negocio para unos pocos. Sinceramente, no creo que los bajen. Salu2. |
18/09/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
Pues entonces que saquen mejores empleados con más asiduidad... Por ejemplo, en mi caso, tuve suerte de pillar un entrenador 96, con cursos está en 98. Pero el entrenador juvenil no pasa de 80, entonces la jodienda es que tienes que pagar por el curso que sube 1 punto 13 millones, y aumentando de precio para seguir subiendo 1 punto en sucesivos cursos. Así que no puedo entrenar juveniles a gusto porque no suben todo lo que podrían, en comparación con el primer equipo... Más empleados de mayor calidad, tampoco es tan descabellado... |
19/09/2013 05:07 |
Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||