Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Nuevo ingreso Date
Username
1344 msgs.
International
Ola a todos, hable con @Luisturina para saber si podría entrar en vuestra liga privada la temporada que viene, esta que entra ahora en unos dias no, me refiero a la siguiente.
Me gustaria apuntarme ya que vi vuestro foro de la privada y veo que teneis abiertos varios posts con distintos temas, comentais en ellos... etc.
Mi media es 69, llevo 3 temporadas en el juego con mi anterior nombre Julen92, pero por diversos problemas ahora tengo este nombre, si teneis alguna duda sobre mi comentarmela.
Y si hay alguna baja para esa temporada, contar conmigo.
10/01/2010 01:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Aquí de momento estamos completos, salvo deserción inesperada .... pero todo puede pasar

Zorrillo es el que lleva la lista de espera.

Tú de momento ve bicheando el foro y coleccionando imágenes del internet porque aquí si hubiese plaza, para poder pillarla, hay que demostrar ciertas aptitudes foreras.
10/01/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Ya le dije a @Luisturina, yo soi mas de chat, suelo estar en el chat siempre, al foro me paso... pues para alguna venta y compra y de vez en cuando miro el general y las sugerencias.
Intentare pasarme mas si es necesario
10/01/2010 01:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
Ya le dije a @Luisturina, yo soi mas de chat, suelo estar en el chat siempre, al foro me paso... pues para alguna venta y compra y de vez en cuando miro el general y las sugerencias.
Intentare pasarme mas si es necesario

Lo de las fotos fundamental.
10/01/2010 02:28
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
Ola a todos, hable con @Luisturina para saber si podría entrar en vuestra liga privada la temporada que viene, esta que entra ahora en unos dias no, me refiero a la siguiente.
Me gustaria apuntarme ya que vi vuestro foro de la privada y veo que teneis abiertos varios posts con distintos temas, comentais en ellos... etc.
Mi media es 69, llevo 3 temporadas en el juego con mi anterior nombre Julen92, pero por diversos problemas ahora tengo este nombre, si teneis alguna duda sobre mi comentarmela.
Y si hay alguna baja para esa temporada, contar conmigo.

No te preocupes que para esa temporada seguramente los NO@ seremos expulsados y obligados a vagar por ligas de 4 integrantes de mes en mes asi que tu encargate de conseguir una @ en la temporada que entra
10/01/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Os presento mis arrobas



Editado por Josemigol 10-01-2010 15:02
10/01/2010 15:01
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Yo quiero una parienta con semejantes arrobas, proximamente os presentare mis credenciales tambien, pero ahora no que ando liado y hasta el sabado no podre conectarme 10/01/2010 15:11
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Pues hasta el sábado, sin foto no entras en la lista de espera 10/01/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Esto es un foro y lo demas tonterias jaja. 10/01/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
Esto es un foro y lo demas tonterias jaja.

Si, si...pero ¿¿Y la foto?? Menos hablar
10/01/2010 16:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1