Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Nuevo ingreso | Date | |
---|---|---|
Username
1344 msgs.
International
|
Ola a todos, hable con @Luisturina para saber si podría entrar en vuestra liga privada la temporada que viene, esta que entra ahora en unos dias no, me refiero a la siguiente. Me gustaria apuntarme ya que vi vuestro foro de la privada y veo que teneis abiertos varios posts con distintos temas, comentais en ellos... etc. Mi media es 69, llevo 3 temporadas en el juego con mi anterior nombre Julen92, pero por diversos problemas ahora tengo este nombre, si teneis alguna duda sobre mi comentarmela. Y si hay alguna baja para esa temporada, contar conmigo. |
10/01/2010 01:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Aquí de momento estamos completos, salvo deserción inesperada .... pero todo puede pasar Zorrillo es el que lleva la lista de espera. Tú de momento ve bicheando el foro y coleccionando imágenes del internet porque aquí si hubiese plaza, para poder pillarla, hay que demostrar ciertas aptitudes foreras. |
10/01/2010 01:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Ya le dije a @Luisturina, yo soi mas de chat, suelo estar en el chat siempre, al foro me paso... pues para alguna venta y compra y de vez en cuando miro el general y las sugerencias. Intentare pasarme mas si es necesario |
10/01/2010 01:32 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: Ya le dije a @Luisturina, yo soi mas de chat, suelo estar en el chat siempre, al foro me paso... pues para alguna venta y compra y de vez en cuando miro el general y las sugerencias. Intentare pasarme mas si es necesario Lo de las fotos fundamental. |
10/01/2010 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Zacazacazumbazumba dijo: Ola a todos, hable con @Luisturina para saber si podría entrar en vuestra liga privada la temporada que viene, esta que entra ahora en unos dias no, me refiero a la siguiente. Me gustaria apuntarme ya que vi vuestro foro de la privada y veo que teneis abiertos varios posts con distintos temas, comentais en ellos... etc. Mi media es 69, llevo 3 temporadas en el juego con mi anterior nombre Julen92, pero por diversos problemas ahora tengo este nombre, si teneis alguna duda sobre mi comentarmela. Y si hay alguna baja para esa temporada, contar conmigo. No te preocupes que para esa temporada seguramente los NO@ seremos expulsados y obligados a vagar por ligas de 4 integrantes de mes en mes asi que tu encargate de conseguir una @ en la temporada que entra |
10/01/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Os presento mis arrobas Editado por Josemigol 10-01-2010 15:02 |
10/01/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Yo quiero una parienta con semejantes arrobas, proximamente os presentare mis credenciales tambien, pero ahora no que ando liado y hasta el sabado no podre conectarme | 10/01/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Pues hasta el sábado, sin foto no entras en la lista de espera | 10/01/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Esto es un foro y lo demas tonterias jaja. | 10/01/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Zacazacazumbazumba dijo: Esto es un foro y lo demas tonterias jaja. Si, si...pero ¿¿Y la foto?? Menos hablar |
10/01/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||