Forum » Sugerencias » Deberían kitar la previsión q te da el entrenador cuando vas a sacar juvenil d... | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Sé que a muchos esto no os gustará, pero llevo viendo muchos usuarios q hacen trampas y suben imagenes trucadas diciendo q llegaran a 80 o 90 d media cuando en realidad son de menor previsión. Hay ocasiones en que se nota claramente q es mentira pq en la imagen sale el muñekito con otro ekipaje ( no sé si m entendeis los q tienen escuelas) pero hay otras ocasiones q con solo que les sale un juvenil d prevision 90 pues ya lo usan para vender a todos sus demás juveniles. Me apetecía dar keja aunke me lluevan crítikas, pero prefiero proponer un juego más limpio. A ver si la próxima temporada kitan eso, sorry. | 09/01/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo he dejado una encuesta por ahí, proponiendo sanciones a aquellos que lo hagan (retención por una semana). Lo tuyo es distinto, pero también es una propuesta interesante. |
09/01/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
165 msgs.
Substitute
|
Por mi que la quiten yo no uso lo que me dice porque es el timo del siglo jajaja que me diga que un tio va a llegar a 80 le hago la prevision con moral y fisico a 99 y no llegan a 60 y mi entrenador de juveniles creo que es de 81%. Aun asi todos mis juveniles renovados media 100 por ojeatimo aporto imagenes de paintlandia clausularmelos la temporada que viene jajajaa | 09/01/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||