Forum » Sugerencias » ISMAELININ | Date | |
---|---|---|
50 msgs.
Child's coach
|
Espero no molestar ni ofender a nadie con este tema,es solo que hace poco un tal ISMAELININ me dijo lo siguiente: Hola amigo,como veras los jugadores de mi plantilla se les acaba el contrato en poco tiempo,no quiero renovarles porque tienen una ficha alta,quiero fichar otros que cobren menos,te puedo vender algun jugador a bajo precio,si te puedes permitir su ficha,tranquilo que no pasara nada. Yo aunque me sonaba estraño le hize caso porque su fecha de alta era antigua y me parecia majo,asique le fiche el jugador. ¿y que paso?pues que me han puesto una multa de 36millones,que no puedo cubrir y pierda el equipo por bancarrota,y este usuario del que no e vuelto a saber nada sigue con el equipo bien |
14/09/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Es lo normal que pasa cuando compras a un jugador fuera de su precio normal, lo que tendrias que haber hecho es contactar con un arroba | 14/09/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
Ya,quizas la culpa fue mia por hacer caso a ese tio | 14/09/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de pujar por un juve para ayudarte | 14/09/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
Pues muchas gracias | 14/09/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
aprovecho el post para dejar la sugerencia, si todos los pactados pasasen por una subasta automaticamente de 24 horas no pasaban estas cosas. tu pactas el precio, acepta el otro manager la oferta, y el jugador empieza la subasta con el precio pactado y sale como no pujado por nadie. Si es un precio descarado fuera de mercado seguro que la propia subasta lo pone a un precio real |
14/09/2013 18:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: aprovecho el post para dejar la sugerencia, si todos los pactados pasasen por una subasta automaticamente de 24 horas no pasaban estas cosas. tu pactas el precio, acepta el otro manager la oferta, y el jugador empieza la subasta con el precio pactado y sale como no pujado por nadie. Si es un precio descarado fuera de mercado seguro que la propia subasta lo pone a un precio real Si yo me curro la negociación por un jugador, digamos por el mínimo en similares, por que tiene que venir otro a llevárselo? Si todo el trabajo de negociación lo he hecho yo!! |
14/09/2013 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: edneud11 dijo: aprovecho el post para dejar la sugerencia, si todos los pactados pasasen por una subasta automaticamente de 24 horas no pasaban estas cosas. tu pactas el precio, acepta el otro manager la oferta, y el jugador empieza la subasta con el precio pactado y sale como no pujado por nadie. Si es un precio descarado fuera de mercado seguro que la propia subasta lo pone a un precio real Si yo me curro la negociación por un jugador, digamos por el mínimo en similares, por que tiene que venir otro a llevárselo? Si todo el trabajo de negociación lo he hecho yo!! porque si sale el minimo de similares y sale sin pujar posiblemente nadie lo puje salvo que sea progresion brutal en cuyo caso el traspaso no estaria dentro de la legalidad, al menos para mi. por no decir que el minimo de similares muchas veces son precios sancionados que la gente da por buenos, luego vienen las sorpresa de sanciones que no se pueden pagar, yo prefiero pasar un filtro de subasta y no pillarme los dedos y que me sancionen con algo que no tengo Editado por edneud11 14-09-2013 19:58 |
14/09/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Botaya dijo: edneud11 dijo: aprovecho el post para dejar la sugerencia, si todos los pactados pasasen por una subasta automaticamente de 24 horas no pasaban estas cosas. tu pactas el precio, acepta el otro manager la oferta, y el jugador empieza la subasta con el precio pactado y sale como no pujado por nadie. Si es un precio descarado fuera de mercado seguro que la propia subasta lo pone a un precio real Si yo me curro la negociación por un jugador, digamos por el mínimo en similares, por que tiene que venir otro a llevárselo? Si todo el trabajo de negociación lo he hecho yo!! porque si sale el minimo de similares y sale sin pujar posiblemente nadie lo puje salvo que sea progresion brutal en cuyo caso el traspaso no estaria dentro de la legalidad, al menos para mi. por no decir que el minimo de similares muchas veces son precios sancionados que la gente da por buenos, luego vienen las sorpresa de sanciones que no se pueden pagar, yo prefiero pasar un filtro de subasta y no pillarme los dedos y que me sancionen con algo que no tengo Editado por edneud11 14-09-2013 19:58 Lo que hay que hacer es marcar esos precios sancionados, y no dar la oportunidad a que te chafen una negociación. |
14/09/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Lo que hay que hacer es marcar esos precios sancionados, y no dar la oportunidad a que te chafen una negociación. eso da igual yo puedo vender a un amigo un dlc 70/16 por la similar mas barata siendo progre 99, y no sancionarme, cuando a todas luces es un traspaso trampa, ahora bien si la gente quiere seguir viendo trapicheos de ese tipo es cosa de ellos, yo no quiero ver trampas y por eso prefiero que pase todo ese filtro y encima de rebote evitas que se la lien a gente nueva ¿porque te crees que obligaron a que todos los de 14 y 15 años pasasen por subasta? por la cantidad de listos que habia. El dia que nos quiten el pactado del todo lloraremos, yo lo celebrare. |
14/09/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||