Go to page 1
  Forum » General » no me vino jugador de escuela Date
Username
77 msgs.
Rookie
hola amigos!!tengo una duda,hoy me tenia que salir un jugador de escuela y aun no me salio?alguien sabe porque ocurre esto?Muchas gracias de antemano 09/01/2010 20:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
buitre7 dijo:
hola amigos!!tengo una duda,hoy me tenia que salir un jugador de escuela y aun no me salio?alguien sabe porque ocurre esto?Muchas gracias de antemano


Hasta las 00:00h. te puede salir.
09/01/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
buitre7 dijo:
hola amigos!!tengo una duda,hoy me tenia que salir un jugador de escuela y aun no me salio?alguien sabe porque ocurre esto?Muchas gracias de antemano


Hasta las 00:00h. te puede salir.


Hasta el cambio de dia strikeriano, ayer me salio uno a la 1:30 de la mañana.
09/01/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
ok.Gracias amigo 09/01/2010 20:15
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
SASSY dijo:
buitre7 dijo:
hola amigos!!tengo una duda,hoy me tenia que salir un jugador de escuela y aun no me salio?alguien sabe porque ocurre esto?Muchas gracias de antemano


Hasta las 00:00h. te puede salir.


Hasta el cambio de dia strikeriano, ayer me salio uno a la 1:30 de la mañana.


No se si lo k voy a decir es una barbaridad.
Pero el horario de la escuela no ira con el horario del pais en cuestion?
Es decir, la escuela inglesa no ira con una hora de retraso sobre la española?
09/01/2010 20:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Eso sería una superfrikada.

A mi de momento los brasileños y rusos me han salido todos en horario del Imperio Español ... es que como sea eso de los husos horarios, en Rusia hay como 13 ... tendré que hacer un Master para averiguar a que hora salen, según si vienen de Moscú, Siberia o algún sitio exótico tocando con China.
09/01/2010 20:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Eso sería una superfrikada.

A mi de momento los brasileños y rusos me han salido todos en horario del Imperio Español ... es que como sea eso de los husos horarios, en Rusia hay como 13 ... tendré que hacer un Master para averiguar a que hora salen, según si vienen de Moscú, Siberia o algún sitio exótico tocando con China.


Me referia a la hora de la capital del pais.
09/01/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Creo recordar que la hora de creación de los juveniles iba a ser aleatoria, algo se comento en alguna actualización al principio de temporada, corregirme si me equivoco con los jugadores creados sin equipo, de todas maneras puede seguir el mismo sistema que en estos últimos. 09/01/2010 20:39
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
8 msgs.
Cadet
No se si tendrá algo que ver tu problema con el mio. A mi me ha desaparecido un juvenil uruguayo que tenia en mi plantilla de juveniles hace semana y media. Salió de mi escuela y ahora no se donde está. :'( 14/01/2010 21:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1