Forum » Simulador BETA » Tiros a puerta | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
De verdad que es que esto no es normal.. Mis delanteros se van por velocidad de los defensas, se quedan solos dentro del área ante el portero. En mi ultimo partido he tirado 26 veces. De todos esos tiros, solo dos han sido desde lejos.. los demás, 24 tiros, han sido con el delantero SOLO delante del portero (estoy en 6º y juego contra algunos equipos medias 35 o asi) ¿Cómo es posible que, de 26 tiros solos ante el portero, sólo vayan a puerta 17... y lo mejor de todo, que sólo meta 3 goles y el resto se las pare todas su portero (un portero de media 30), cuando mis jugadores tienen tiro 80 !?!? Es que casi la mitad de los tiros van directamente fuera! Y no es porque estén bien defendidos ni nada.. COMPLETAMENTE SOLOS ANTE EL PORTERO! No se.. creo que es demasiado exagerado :S Y OTRO TEMA QUE DEBERIAN MIRAR: LOS FUERA DE JUEGO Hay veces que llego con 4 o incluso 5 jugadores, sin ningun defensa entre ellos 5 y la porteria... y el que lleva el balon no tiene otra cosa que hacer que pasarla y hacer fuera de juego !! Y veces que estando mis jugadores en mi propio campo, al pasarles el balon es fuera de juego porque el contrario tiene a los defensas metidos todos en mi campo... ESO NO ES FUTBOL!! Deberían limitar hasta dónde pueden llegar los defensas :/ |
13/09/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
De lo1 no se puede hacer nada.fallan y fallan delante del po pero al revés también pasa.y lo2 baja lis delanteros en la avanzada y intenta no poner ningun delantero delante del q lleva el balon asi se soluciona | 14/09/2013 07:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2057 msgs.
Best scorer
|
angelvicen13 dijo: De verdad que es que esto no es normal.. Mis delanteros se van por velocidad de los defensas, se quedan solos dentro del área ante el portero. En mi ultimo partido he tirado 26 veces. De todos esos tiros, solo dos han sido desde lejos.. los demás, 24 tiros, han sido con el delantero SOLO delante del portero (estoy en 6º y juego contra algunos equipos medias 35 o asi) ¿Cómo es posible que, de 26 tiros solos ante el portero, sólo vayan a puerta 17... y lo mejor de todo, que sólo meta 3 goles y el resto se las pare todas su portero (un portero de media 30), cuando mis jugadores tienen tiro 80 !?!? Es que casi la mitad de los tiros van directamente fuera! Y no es porque estén bien defendidos ni nada.. COMPLETAMENTE SOLOS ANTE EL PORTERO! No se.. creo que es demasiado exagerado :S Y OTRO TEMA QUE DEBERIAN MIRAR: LOS FUERA DE JUEGO Hay veces que llego con 4 o incluso 5 jugadores, sin ningun defensa entre ellos 5 y la porteria... y el que lleva el balon no tiene otra cosa que hacer que pasarla y hacer fuera de juego !! Y veces que estando mis jugadores en mi propio campo, al pasarles el balon es fuera de juego porque el contrario tiene a los defensas metidos todos en mi campo... ESO NO ES FUTBOL!! Deberían limitar hasta dónde pueden llegar los defensas :/ Lo que te dice nuria para lo primero. Para lo segundo.... Si cuando el jugador A da el pase al jugador B, dicho B está en campo propio, no hay fuera de juego jamás. Con eso está todo dicho. Con el balón atrás no tengas la delantera en área rival porque te meterán 40 fueras de juego. Que salgan de tu campo |
15/09/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
lo malo es que con los pases atras, si no hay defensores, tambien te cobran fuera de juego... cualquiera. y no lo corrigen mas! |
20/09/2013 07:16 |
- Div/Gr | ||