Forum » Sugerencias » Cambios en tacticas avanzadas ( lesiones , tarjetas .) | Date | |
---|---|---|
Añadir en las tacticas avanzadas una opción que permitiria hacer cambios de jugadores lesionados y una opcion para poner un jugador por otro expulsado.
|
||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Hola a todos los strikeros , me gustaria poner una propuesta que sinceramente a mas de uno le vendria bien. Algunas vezes se nos lesiona algun jugador y se cambia automaticamente un jugador que no juega en esa posicion,como me paso a mi una vez y seguro que a otros les paso algo parecido ó igual. Se me lesiono mi Ei y se cambio por un Li ,teniendo un Dli....;( ;( pues no mola nada,porq mi Li no hacia nadaaaaa y sencillamente se rompe toda la tactica de juego. A vezes se expulsa a un defensa y eso hace un pasillo guapisimo para el delantero rival,y cuando pasan esas cosas todo entrenador coloca de otra manera su alineacion. Lo que pienso es que se podria añadir unas tacticas de manera, que se puedan cambiar los jugadores por si una lesion , una tarjeta roja ó doble amarilla . No se si ya se hizo esta sugerencia ó no, asique la pongo hoy aqui y espero que entre todos nos ayudemos en encontrar alguna solucion para este typo de fallos . Gracias... Editado por LHMD_doomsday 13-09-2013 23:54 |
13/09/2013 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Buena idea pero yo cerraria este hilo y abriria uno igual pero con encuesta | 13/09/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
SHAWN FROSTE dijo: Buena idea pero yo cerraria este hilo y abriria uno igual pero con encuesta Gracias,ya lo he hecho. Se me había olvidado -_- |
13/09/2013 23:54 |
- Div/Gr | ||