Go to page 1
  Forum » Off-topic » Equipo Cadete Date
Username
930 msgs.
MVP of the game
hola hay alguien aqui que sea Cadete de primero o segundo año y juegue en algun equipo de futbol?

La razon es porque mi equipo piensa ir en semana santa a un lugar de españa a jugarr un torneo y debemos de poner sitio y lugar en un papelito y a "sorteo" lo ponemos en una bolsa y la ciudad/pueblo que salga nos iremos alli.

Si eres cadete pon el nombre de tu equipo y tu ciudad

Asi me enfrentare cara a cara contra un strikeril que en mi equipo hay 3 que jugamos a este juego. Y si es asi pon de que juegas Haber si hay suerte y me enfrento a un strikeño en un campo de verdad jaja

EQUIPO: C.E INSULAR
REGION: IBIZA
POSICION: LD,LI,MDF,DFC,EI,MC (juego de eso y lo pongo asi para abreviar)
DORSAL: 2

Ohh yeah
13/09/2013 00:08
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Si te vale mi hermano...
Seria cadete de primer año
Posición dlc y Mo ( 40 goles la temporada pasada )
Región : es en asturias,asi que te queda lejos.
13/09/2013 00:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
930 msgs.
MVP of the game
Claro,cuanto mas lejos mejor jajaja Vives en algun pueblo especifico? jajaja Que si no mi mister la papeletilla no me la acepta

PD: ¿¡Tantos Goles!?

Editado por bakbris!! 13-09-2013 00:31
13/09/2013 00:24
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
pero si vas a asturias mejor vete a oviedo ,a gijon o a aviles, que son los mejores campos y equipos y hay mucho para elegir, porque el de aqui esta deatrozado 13/09/2013 00:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
930 msgs.
MVP of the game
santy1 dijo:
pero si vas a asturias mejor vete a oviedo ,a gijon o a aviles, que son los mejores campos y equipos y hay mucho para elegir, porque el de aqui esta deatrozado

Bueno,si yo te contara... Aqui jugamos en campos de cesped artificial que da asco...Y hay algun que otro campo de arena que cuando llueve solo se ve barro,y mejor estadio esta petao de caca de pajaros porque el ayuntamiento se gasta la pasta en discotecas y cosas para los turistas en vez de darle una buena limpiaza.

Editado por bakbris!! 13-09-2013 00:41
13/09/2013 00:40
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
pero si vas a asturias mejor vete a oviedo ,a gijon o a aviles, que son los mejores campos y equipos y hay mucho para elegir, porque el de aqui esta deatrozado

Yo estuve en La Llanera jugando la copa cocacola hace ya unos cuantos años
15/09/2013 22:57
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Jaja yo me acuerdo cuando juge la Fox Kid cup en la Peineta de madrid, de eso ya hace diez años 16/09/2013 04:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1