Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
Deportivo ale!!!!!!


Gran equipo cuando el superdepor... Ahi si que disfrutaba, y me encantaba, era mi segundo equipo despues del barça

vaya equipazo, tristan,makay, valeron,luke.....

madre mia
17/09/2013 23:16
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:

Oye de que equipo soys??

jajaja nose que me da que la mayoria del madrid....


En algo teniamos que chocar chikitin


Ahora ya tengo alguna razon para pisarte el cuello.... =) jajajaja =P


Que se le.va a hacer...tndre que dejarme
17/09/2013 23:17
  Marula - Div4/Gr40
10991 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
OYE MIRAR ESTE VIDEOOO DDD es un fenomenuuuuuuu galluuuuuu jajajajaja que risa xddd





NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me llamo diego y estoy hasta los eggs de este video¡¡¡¡
17/09/2013 23:17
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
boira11 dijo:
OYE MIRAR ESTE VIDEOOO DDD es un fenomenuuuuuuu galluuuuuu jajajajaja que risa xddd





NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me llamo diego y estoy hasta los eggs de este video¡¡¡¡



Jajajajaja taaa to pagaaaau gayuuuu jajajajaja a todos los diegos q conzco estan hasta los huevos... xD
17/09/2013 23:18
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
179 msgs.
Substitute
boira11 dijo:
Ivan Varela dijo:
Deportivo ale!!!!!!


Gran equipo cuando el superdepor... Ahi si que disfrutaba, y me encantaba, era mi segundo equipo despues del barça

vaya equipazo, tristan,makay, valeron,luke.....

madre mia


Djalminha-Valeron-Andrade-Luque-MAkay..... dios mio..... por desgracia la cosa cambio desde aquellas.... ahora poder subir a primera para el año, este lo veo muy jodido la verdad....
17/09/2013 23:18
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
boira11 dijo:
Ivan Varela dijo:
Deportivo ale!!!!!!


Gran equipo cuando el superdepor... Ahi si que disfrutaba, y me encantaba, era mi segundo equipo despues del barça

vaya equipazo, tristan,makay, valeron,luke.....

madre mia


Djalminha-Valeron-Andrade-Luque-MAkay..... dios mio..... por desgracia la cosa cambio desde aquellas.... ahora poder subir a primera para el año, este lo veo muy jodido la verdad....


estais a media tabla no? y este finde picnhasteis... pero bueno queda mucho, confia en el SUPERDEPOR, aunque la temporada pasada era el que mejor lo tenia para salvarse...
17/09/2013 23:20
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Pobrecitos estos del galatasary. Y estaban seguros de que iban a ganar. Mas suerte a la Real en el proximo. Esto no ha hecho mas que empezar. Hala Madrid. 17/09/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
boira11 dijo:
Ivan Varela dijo:
Deportivo ale!!!!!!


Gran equipo cuando el superdepor... Ahi si que disfrutaba, y me encantaba, era mi segundo equipo despues del barça

vaya equipazo, tristan,makay, valeron,luke.....

madre mia


Djalminha-Valeron-Andrade-Luque-MAkay..... dios mio..... por desgracia la cosa cambio desde aquellas.... ahora poder subir a primera para el año, este lo veo muy jodido la verdad....


Y donato y mauro silva!!
17/09/2013 23:36
  Marula - Div4/Gr40
2378 msgs.
Best scorer
Alguien me puede explicar lo de loa plya offs si yo quedara entre los cuatro primeros de mi liga que mi liga es la liga de plata 17/09/2013 23:53
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Alguien me puede explicar lo de loa plya offs si yo quedara entre los cuatro primeros de mi liga que mi liga es la liga de plata


Se cruzan primero con cuarto y segundo con tercero. Los dos ganadores pasan a una liguilla con los dos ultimos de la liga oro. Los dos primeros de esta liguilla ascienden.
17/09/2013 23:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 550
99