Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Despues de poner la lista de participantes, estos son los participantes que van a estar al 100% porque han contestado a la pregunta o han escrito en el foro, recordad que sino seguis el foro..incidimos tanto en este tema porque despues llegan las eliminatorias y hay que hacer partidos etc y la gente que no sigue el foro siempre trae problemas, los managers confirmados son estos:

Pitin65
Lipari
Ttakkk
pinedatis
juankaBM
Strikerleal
boira11
cordobes07
rekir
tarnat
miantarra1
alnerk
ivan varela
botaya

Como veis quedan la mitad....


Simplemente se pide eso, estar un poquito al loro en el foro, no obligamos a nadie a que se una a nuestra privada, pero ya que para nosostros es un curro.... Por lo menos leer el foro, no solo para que sea un foro mas activo, sino porque pueden haber cambios,modificaciones que os pueden influir, por ejemplo a mi me han bajado de divison xD ( eh pinedats....) y los mensajes importantes se pondran el foro, xD


Es lo que hay, si hubieras fichado un jugador de 90 habria bajado strikerleal



Dilo pinedatis, no querías enfrentarte a Boira.

Editado por Botaya 16-09-2013 18:33
16/09/2013 18:33
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Ok tu mandala cuando quieras botaya 16/09/2013 18:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Despues de poner la lista de participantes, estos son los participantes que van a estar al 100% porque han contestado a la pregunta o han escrito en el foro, recordad que sino seguis el foro..incidimos tanto en este tema porque despues llegan las eliminatorias y hay que hacer partidos etc y la gente que no sigue el foro siempre trae problemas, los managers confirmados son estos:

Pitin65
Lipari
Ttakkk
pinedatis
juankaBM
Strikerleal
boira11
cordobes07
rekir
tarnat
miantarra1
alnerk
ivan varela
botaya

Como veis quedan la mitad....


Simplemente se pide eso, estar un poquito al loro en el foro, no obligamos a nadie a que se una a nuestra privada, pero ya que para nosostros es un curro.... Por lo menos leer el foro, no solo para que sea un foro mas activo, sino porque pueden haber cambios,modificaciones que os pueden influir, por ejemplo a mi me han bajado de divison xD ( eh pinedats....) y los mensajes importantes se pondran el foro, xD


Es lo que hay, si hubieras fichado un jugador de 90 habria bajado strikerleal



Dilo pinedatis, no querías enfrentarte a Boira.

Editado por Botaya 16-09-2013 18:33


Yo creo que es eso.... =P jajaja
16/09/2013 18:34
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Despues de poner la lista de participantes, estos son los participantes que van a estar al 100% porque han contestado a la pregunta o han escrito en el foro, recordad que sino seguis el foro..incidimos tanto en este tema porque despues llegan las eliminatorias y hay que hacer partidos etc y la gente que no sigue el foro siempre trae problemas, los managers confirmados son estos:

Pitin65
Lipari
Ttakkk
pinedatis
juankaBM
Strikerleal
boira11
cordobes07
rekir
tarnat
miantarra1
alnerk
ivan varela
botaya

Como veis quedan la mitad....


Simplemente se pide eso, estar un poquito al loro en el foro, no obligamos a nadie a que se una a nuestra privada, pero ya que para nosostros es un curro.... Por lo menos leer el foro, no solo para que sea un foro mas activo, sino porque pueden haber cambios,modificaciones que os pueden influir, por ejemplo a mi me han bajado de divison xD ( eh pinedats....) y los mensajes importantes se pondran el foro, xD


No queremos ver que sois capaces de escribir el quijote, lo que queremos es saber si cuando lleguen los playoffs y liguillas estareis atentos a cambios que puedan surgir, habra gente que no le guste escribir en el foro, estupendo, pero por lo menos que sepa que lo leeis...
16/09/2013 18:35
  Marula - Div4/Gr40
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Despues de poner la lista de participantes, estos son los participantes que van a estar al 100% porque han contestado a la pregunta o han escrito en el foro, recordad que sino seguis el foro..incidimos tanto en este tema porque despues llegan las eliminatorias y hay que hacer partidos etc y la gente que no sigue el foro siempre trae problemas, los managers confirmados son estos:

Pitin65
Lipari
Ttakkk
pinedatis
juankaBM
Strikerleal
boira11
cordobes07
rekir
tarnat
miantarra1
alnerk
ivan varela
botaya

Como veis quedan la mitad....


Simplemente se pide eso, estar un poquito al loro en el foro, no obligamos a nadie a que se una a nuestra privada, pero ya que para nosostros es un curro.... Por lo menos leer el foro, no solo para que sea un foro mas activo, sino porque pueden haber cambios,modificaciones que os pueden influir, por ejemplo a mi me han bajado de divison xD ( eh pinedats....) y los mensajes importantes se pondran el foro, xD


No queremos ver que sois capaces de escribir el quijote, lo que queremos es saber si cuando lleguen los playoffs y liguillas estareis atentos a cambios que puedan surgir, habra gente que no le guste escribir en el foro, estupendo, pero por lo menos que sepa que lo leeis...


Bennisu, ufp y srcan si que están al tanto del foro, sobre todo srcan que lo tenemos hay solo de madrugada, parece el guardia del turno de noche.
16/09/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
Despues de poner la lista de participantes, estos son los participantes que van a estar al 100% porque han contestado a la pregunta o han escrito en el foro, recordad que sino seguis el foro..incidimos tanto en este tema porque despues llegan las eliminatorias y hay que hacer partidos etc y la gente que no sigue el foro siempre trae problemas, los managers confirmados son estos:

Pitin65
Lipari
Ttakkk
pinedatis
juankaBM
Strikerleal
boira11
cordobes07
rekir
tarnat
miantarra1
alnerk
ivan varela
botaya

Como veis quedan la mitad....


Simplemente se pide eso, estar un poquito al loro en el foro, no obligamos a nadie a que se una a nuestra privada, pero ya que para nosostros es un curro.... Por lo menos leer el foro, no solo para que sea un foro mas activo, sino porque pueden haber cambios,modificaciones que os pueden influir, por ejemplo a mi me han bajado de divison xD ( eh pinedats....) y los mensajes importantes se pondran el foro, xD


No queremos ver que sois capaces de escribir el quijote, lo que queremos es saber si cuando lleguen los playoffs y liguillas estareis atentos a cambios que puedan surgir, habra gente que no le guste escribir en el foro, estupendo, pero por lo menos que sepa que lo leeis...


Bennisu, ufp y srcan si que están al tanto del foro, sobre todo srcan que lo tenemos hay solo de madrugada, parece el guardia del turno de noche.

gracias crack, los apunto
16/09/2013 18:40
  Marula - Div4/Gr40
Username
30 msgs.
Child's coach
a este tambien estoy suscrito okk, me borro del otro 16/09/2013 18:46
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:

gracias crack, los apunto


Más que nada me sabe malo por srcan, que se pega toda la madrugada en plan." Hola hay alguien por ahí"

srcan dijo:
hombre buenos dias al fin coincido con alguien ya me estaba acostunbrando ha estar solo por aqui


srcan dijo:
bueno y por aqui ando yo nuevamente hablan do solo seguro pero que voy hacer jejejejejje
un dia de estos me lo mirare por si acaso


srcan dijo:
he leido algunos que estarian por aqui a las 6:00 son 6;:10 y sigo solo esto me pasa por estar al otro lado del atlantico y mis horarios son diferentes cuando mas activo estoy todos vosotros dormis jejejj


srcan dijo:
:bueno 7:30 y sigo solo jejejej donde estan todos los que decian que iban a estar por aqui tempranito.....
y fijo que mañana cuando me conecte habra otras 15 paginas por leer tendre que cambiar mis horarios


16/09/2013 18:46
  - Div/Gr
Fiscal
72166 msgs.
Golden Ball
Mañana a las6 le hago compañía 16/09/2013 18:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11961 msgs.
Golden Ball
akosta81 dijo:
a este tambien estoy suscrito okk, me borro del otro


Perfectoo jajaja si puedes ir siguiendolo al dia seria un punto a tu favor =)

Gracias =)
16/09/2013 18:48
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 550
77