Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Mis juveniles no suben por lo que parece, vosotros veis si tienen la flechitas verdes hacia arriba? Porque los entrenos estan programados hasta octubre, y no veo qiue suban.


creo q se podia poner visible o no pero era con el pack manager sino me ekivoco

si ero el no le tiene

No lo entiendo... Haber si mañana se arregla y si no ya lo pedire en dudas y preguntas.

desde cuando no te salen las flechitas?
14/09/2013 17:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Mis juveniles no suben por lo que parece, vosotros veis si tienen la flechitas verdes hacia arriba? Porque los entrenos estan programados hasta octubre, y no veo qiue suban.


creo q se podia poner visible o no pero era con el pack manager sino me ekivoco

si ero el no le tiene

No lo entiendo... Haber si mañana se arregla y si no ya lo pedire en dudas y preguntas.

desde cuando no te salen las flechitas?

No lo se, espero que desde hace poco. Lo vi el jueves y pense que era un error de carga en la pagina o algo asi, pero ya es preocupante.
14/09/2013 17:59
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Mis juveniles no suben por lo que parece, vosotros veis si tienen la flechitas verdes hacia arriba? Porque los entrenos estan programados hasta octubre, y no veo qiue suban.


creo q se podia poner visible o no pero era con el pack manager sino me ekivoco

si ero el no le tiene

No lo entiendo... Haber si mañana se arregla y si no ya lo pedire en dudas y preguntas.

desde cuando no te salen las flechitas?

No lo se, espero que desde hace poco. Lo vi el jueves y pense que era un error de carga en la pagina o algo asi, pero ya es preocupante.

pues entonces mandar un mens a un@no esperes mas si llevas desde el jueves

Editado por nuriaangela 14-09-2013 18:04
14/09/2013 18:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Pues si cuanto antes mejor 14/09/2013 18:03
  Marula - Div4/Gr40
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Mis juveniles no suben por lo que parece, vosotros veis si tienen la flechitas verdes hacia arriba? Porque los entrenos estan programados hasta octubre, y no veo qiue suban.


creo q se podia poner visible o no pero era con el pack manager sino me ekivoco

si ero el no le tiene

No lo entiendo... Haber si mañana se arregla y si no ya lo pedire en dudas y preguntas.

desde cuando no te salen las flechitas?

No lo se, espero que desde hace poco. Lo vi el jueves y pense que era un error de carga en la pagina o algo asi, pero ya es preocupante.

pues entonces mandar un mens a un2no esperes mas si llevas desde el jueves

Ahora voy a crear un tema en dudas y preguntas, haber si salen con posibles soluciones y sino mandare un mensaje a algun @.
Por cierto ahora voy a comentar menos, que empieza el partido del Girona. Dejo en vuestras manos lo de llegar a la pagina 58.
14/09/2013 18:04
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Yo por lo q veo si t entrenan porque las flechitas en los atributos si t aparecen...pero en el global no....no tendras ocultos los entrenamientos en la pestaña d cada jugador no? Yo es la unica explicacion razonable q veo 14/09/2013 18:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Creo que he dado la solucion. No estoy seguro, pero es la unica solucion que veo. Se que hoy he programado entrenos para los juves (a las 3 de la mañana). El caso es que queria hacerlo para el .br pero con lo sobao que debia estar, debo haberme despistado y haberlos programado para este. Y por eso no me salen las flechas y en cambio me salen entrenos hasta el 11 de octubre. Cuando pueda ir a un ordenador ire a mirar si realmente el entrenador de juveniles me ha dejado durante la semana mensajes sobre que mis juves no estaban entrenando, que con la bb no me abre los mensajes de los empleados. 14/09/2013 18:17
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
Yo por lo q veo si t entrenan porque las flechitas en los atributos si t aparecen...pero en el global no....no tendras ocultos los entrenamientos en la pestaña d cada jugador no? Yo es la unica explicacion razonable q veo


Que te parecen loa grupos?
14/09/2013 18:25
  Marula - Div4/Gr40
2443 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
ttakkk dijo:
Yo por lo q veo si t entrenan porque las flechitas en los atributos si t aparecen...pero en el global no....no tendras ocultos los entrenamientos en la pestaña d cada jugador no? Yo es la unica explicacion razonable q veo


Que te parecen loa grupos?



gran trabajo pinedatis....una vez mas.Me parece que va estar bonito bonito....por lo menos es un sistema que atrae y novedoso....esperemos que sea reñido y sobre todo buen rollo
14/09/2013 18:27
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
A ver si vuelvo a casa y me conecto desde el pc porque postear y seguir el foro desde el movil es un coñazo del copon. 14/09/2013 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 550
57