Go to page 1 ... 443, 444, 445, 446, 447, 448, 449 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Yo no entiendo como no jugais con 4 laterales... omfg

yo juego con lateral derecho y el izquierdo haber si me le haces un hombre y empieza a jugar,ahhh cordobe tiene un li cedido mio,pinedatis que te parece mal
19/10/2013 22:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
pitin65 dijo:
Pues segun comentaron en las novedades de la proxima temporada, si lo asciendes el primer dia de la nueva temporada , no pierden progre...me voy a fiar por que yo igual tengo que ascender a dos y uno es mi dfd de futuro...como pierdan un punto de progre me voy a cagar en todas sus muelass


yo tambien lei algo de eso chema, habra que fiarse no? aunque ya se sabe...esperemos que todo salga bien

empate tienes razon en otra no y te la voy a explicar.el dlc que tengo cedido es progre85 y el dlc que tengo yo es el futur de mi equipoo progre 90 y media 70 y le entreno a mi gusto saliendo de titular todos los partidos al100.el dli cedido de 84 lo mismoes progre90 y el que tengo de media 80 de 17años es progre94,pero bueno esto es como la escuelas a gusto los colores


pero si a mi eso me parece estupendo, lo que no entiendo es que entrenes el dl del otro teniendo el tuyo, lo de las progres es totalmente entendible, yo hago lo mismo

yo tampoco entiendo que otros se pasen las avanzadas,pero es legal no?


joder te lo tomas todo a mal macho, no te pongas a la defensiva, que lo haces por las medias? para buscar el ascenso? tu sabras xq lo haces!! lo mio son conjeturas!!

no me lo e tomado a mal,pero parece que tu si con la contestacion de ahora,ademas el que has sacado el tema has sido tu,pues si era para buscar el ascenso pero no ha salido,
19/10/2013 22:11
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo no entiendo como no jugais con 4 laterales... omfg

yo juego con lateral derecho y el izquierdo haber si me le haces un hombre y empieza a jugar,ahhh cordobe tiene un li cedido mio,pinedatis que te parece mal


y que tiene que ver con q el tenga un juvenil tuyo con lo que estamos hablando?
19/10/2013 22:11
  Marula - Div4/Gr40
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo no entiendo como no jugais con 4 laterales... omfg

yo juego con lateral derecho y el izquierdo haber si me le haces un hombre y empieza a jugar,ahhh cordobe tiene un li cedido mio,pinedatis que te parece mal


y que tiene que ver con q el tenga un juvenil tuyo con lo que estamos hablando?

pues tiene que ver lo mismo que digo que hoy jugamos en nuestra privada y me digas lo del cedido no?
19/10/2013 22:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
pitin65 dijo:
Pues segun comentaron en las novedades de la proxima temporada, si lo asciendes el primer dia de la nueva temporada , no pierden progre...me voy a fiar por que yo igual tengo que ascender a dos y uno es mi dfd de futuro...como pierdan un punto de progre me voy a cagar en todas sus muelass


yo tambien lei algo de eso chema, habra que fiarse no? aunque ya se sabe...esperemos que todo salga bien

empate tienes razon en otra no y te la voy a explicar.el dlc que tengo cedido es progre85 y el dlc que tengo yo es el futur de mi equipoo progre 90 y media 70 y le entreno a mi gusto saliendo de titular todos los partidos al100.el dli cedido de 84 lo mismoes progre90 y el que tengo de media 80 de 17años es progre94,pero bueno esto es como la escuelas a gusto los colores


pero si a mi eso me parece estupendo, lo que no entiendo es que entrenes el dl del otro teniendo el tuyo, lo de las progres es totalmente entendible, yo hago lo mismo

yo tampoco entiendo que otros se pasen las avanzadas,pero es legal no?


joder te lo tomas todo a mal macho, no te pongas a la defensiva, que lo haces por las medias? para buscar el ascenso? tu sabras xq lo haces!! lo mio son conjeturas!!

no me lo e tomado a mal,pero parece que tu si con la contestacion de ahora,ademas el que has sacado el tema has sido tu,pues si era para buscar el ascenso pero no ha salido,


ok, es que da la sensacion de que me molestan las cesiones, por lo que dices que si me parece mal que tenga cordo un lateral tuyo, eso es lo mas normal cuando no entrenas una posicion, a lo que me referia era a ceder y entrenar una posicion que entrenas tu, porque seguro que no te fias de nadie a la hora de entrenos como de ti mismo, pero hay diversas causas para hacer eso como por ejemplo la que has dicho, yo lo hice la pasada y tp me salio bien y esta ya no kise probar, yo tambien tengo 5 jugadores cedidos ahora mismo creo que es lo normal vamos, no lo decia para que pensases que me molestaba o algo por el estilo, sino porque no lo entendia...
19/10/2013 22:15
  Marula - Div4/Gr40
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo no entiendo como no jugais con 4 laterales... omfg

yo juego con lateral derecho y el izquierdo haber si me le haces un hombre y empieza a jugar,ahhh cordobe tiene un li cedido mio,pinedatis que te parece mal


y que tiene que ver con q el tenga un juvenil tuyo con lo que estamos hablando?

pues tiene que ver lo mismo que digo que hoy jugamos en nuestra privada y me digas lo del cedido no?


jajajaja ta sentao mal? no pensaba que eras tan sensible, de todas formas meter un dl de 94 es abusar xD
19/10/2013 22:17
  Marula - Div4/Gr40
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo no entiendo como no jugais con 4 laterales... omfg

yo juego con lateral derecho y el izquierdo haber si me le haces un hombre y empieza a jugar,ahhh cordobe tiene un li cedido mio,pinedatis que te parece mal


y que tiene que ver con q el tenga un juvenil tuyo con lo que estamos hablando?

pues tiene que ver lo mismo que digo que hoy jugamos en nuestra privada y me digas lo del cedido no?


jajajaja ta sentao mal? no pensaba que eras tan sensible, de todas formas meter un dl de 94 es abusar xD

pues seguramente sea abusar,no lo voy a discutir tu tienes esa opinion,pero para que te cedan ese jugador tienes que ser muy de fiar,
19/10/2013 22:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo no entiendo como no jugais con 4 laterales... omfg

yo juego con lateral derecho y el izquierdo haber si me le haces un hombre y empieza a jugar,ahhh cordobe tiene un li cedido mio,pinedatis que te parece mal


y que tiene que ver con q el tenga un juvenil tuyo con lo que estamos hablando?

pues tiene que ver lo mismo que digo que hoy jugamos en nuestra privada y me digas lo del cedido no?


jajajaja ta sentao mal? no pensaba que eras tan sensible, de todas formas meter un dl de 94 es abusar xD

pues seguramente sea abusar,no lo voy a discutir tu tienes esa opinion,pero para que te cedan ese jugador tienes que ser muy de fiar,


Esta clarisimo, no pones ese bicho en manos de cualquiera...
19/10/2013 22:22
  Marula - Div4/Gr40
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo no entiendo como no jugais con 4 laterales... omfg

yo juego con lateral derecho y el izquierdo haber si me le haces un hombre y empieza a jugar,ahhh cordobe tiene un li cedido mio,pinedatis que te parece mal


y que tiene que ver con q el tenga un juvenil tuyo con lo que estamos hablando?

pues tiene que ver lo mismo que digo que hoy jugamos en nuestra privada y me digas lo del cedido no?


jajajaja ta sentao mal? no pensaba que eras tan sensible, de todas formas meter un dl de 94 es abusar xD

pues seguramente sea abusar,no lo voy a discutir tu tienes esa opinion,pero para que te cedan ese jugador tienes que ser muy de fiar,


Esta clarisimo, no pones ese bicho en manos de cualquiera...

y lo de las cesiones bueno,el dlc cedido de80 era uno de la privada que le hacia falta y queria moldear al mio de70 a mi gusto y le cedi,que si me arrepiento?puede seguramente me hubiera ido mejor,pero bueno le e echo un favor y el me le ha echo a mi me le ha entrenado bien y encima a cogido experiencia
19/10/2013 22:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
pues ya no te hablo del mo que tengo cedido de77 o el ed que quiero ceder de84,la verdad que yo miro mas a la larga en 3temporada que ha corto plazo,y no me a ido mal para llevar 1años y 2meses 19/10/2013 22:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 443, 444, 445, 446, 447, 448, 449 ... 550
446