Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
150 msgs.
Substitute
nuriaangela dijo:
Y por lo que veo muchos de6 teneis escuesla,eso lo veo una locura.haber las escuelas. Lo veo cuando te sobra la pasta y en plan inversion de futuro.mira botaya dice q cuando gastara Dinero en fichajes Buenos pero tiene escuelas


La verdad que cerré Irlanda y Nueva Zelanda (si, parecía que me sobraba la pasta ) y me quedé con Alemania por los 5 balones, pero subirlo a excelente teniendo entrenadores de 70 senior y 76 juvenil.... no me merece todavía la pena por lo que decís.... gracias.
19/10/2013 10:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
Otos dijo:
nuriaangela dijo:
Haber este es um consejo que se le he dado a los de mi privada.no hagais escuelas y si las haceis las de5 balones y en excelente.y ahora mismo segun esta el mercado no compensa tener escuelas.es mi opinion



Hice la alemana por tener los 5 balones, pero subirla a excelente sale un pico muy grande.... la tengo en normal....

Asi no te saldra nada decente nunca... yo la tenia igual y la cerre pero de Holanda

Yo tengo Uruguay en excelente, no sale ni creo que salga nada de provecho, pero por los 4 duros que cuesta mantenerla te mantiene la ilusion cuando el empleado te avisa que hay un nuevo jugador. Eso si, al ver un chico con progre 50 se te pasan todas esas ganas.
Botaya tambien vi el mensaje, no respondi porque se me olvido. Lo siento.
19/10/2013 10:20
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Otos dijo:
nuriaangela dijo:
Y por lo que veo muchos de6 teneis escuesla,eso lo veo una locura.haber las escuelas. Lo veo cuando te sobra la pasta y en plan inversion de futuro.mira botaya dice q cuando gastara Dinero en fichajes Buenos pero tiene escuelas


La verdad que cerré Irlanda y Nueva Zelanda (si, parecía que me sobraba la pasta ) y me quedé con Alemania por los 5 balones, pero subirlo a excelente teniendo entrenadores de 70 senior y 76 juvenil.... no me merece todavía la pena por lo que decís.... gracias.


Yo tenia 4...cerre nueva zelanda excelente xq no valia para.nada, tenia brasil en normal q me.costo no se.pero 36 kilos o asi y tenia q o cerrarla o hacerla excelente y la cerre, me kede con holanda y uruguay excelentes en un año me ha salido un pro 90 de holanda y el resto xdebajo de 80 y en uruguay lo maximo un pro 85 creo...conclusion o te sobra la pasta o cierra
19/10/2013 10:23
  Marula - Div4/Gr40
Username
150 msgs.
Substitute
Ivan Varela dijo:
Otos dijo:
nuriaangela dijo:
Haber este es um consejo que se le he dado a los de mi privada.no hagais escuelas y si las haceis las de5 balones y en excelente.y ahora mismo segun esta el mercado no compensa tener escuelas.es mi opinion



Hice la alemana por tener los 5 balones, pero subirla a excelente sale un pico muy grande.... la tengo en normal....

Asi no te saldra nada decente nunca... yo la tenia igual y la cerre pero de Holanda



Pero una vez abierta.... si no es pasta perdida.... yo la tengo y cuando ahorre pasta o gane más, la subo a excelente, mientras esperando a que suene la campana de un juvenil estrella!!! De momento solo me aparecen estrellados
19/10/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
pinedatis dijo:
Otos dijo:
nuriaangela dijo:
Y por lo que veo muchos de6 teneis escuesla,eso lo veo una locura.haber las escuelas. Lo veo cuando te sobra la pasta y en plan inversion de futuro.mira botaya dice q cuando gastara Dinero en fichajes Buenos pero tiene escuelas


La verdad que cerré Irlanda y Nueva Zelanda (si, parecía que me sobraba la pasta ) y me quedé con Alemania por los 5 balones, pero subirlo a excelente teniendo entrenadores de 70 senior y 76 juvenil.... no me merece todavía la pena por lo que decís.... gracias.


Yo tenia 4...cerre nueva zelanda excelente xq no valia para.nada, tenia brasil en normal q me.costo no se.pero 36 kilos o asi y tenia q o cerrarla o hacerla excelente y la cerre, me kede con holanda y uruguay excelentes en un año me ha salido un pro 90 de holanda y el resto xdebajo de 80 y en uruguay lo maximo un pro 85 creo...conclusion o te sobra la pasta o cierra


No me sobra la pasta, pero si la cierro es como si no hubiese hecho nada con ella no? De mientras la puedo mantener, cuando me instale en 5ª espero poder subirla a excelente...
19/10/2013 10:25
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Tengo 13 jugadores en las escuelas visibles, miradlos a ver si alguno merece la pena...pues todos son asi 19/10/2013 10:26
  Marula - Div4/Gr40
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Haber es un consejo Yo llevo poco mas de un ano y aunq no soy de Vuestra privada me considero de Ella Y Yo personalmente todas las escuelas que no sean de5 balones las cerraba bueno Uruguay si esta en excellente la dejaba.pero haber los veteranos q opinan

Editado por nuriaangela 19-10-2013 10:31
19/10/2013 10:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
150 msgs.
Substitute
pinedatis dijo:
Tengo 13 jugadores en las escuelas visibles, miradlos a ver si alguno merece la pena...pues todos son asi


Y no los pones a la venta? por lo menos puedes sacar algo por ellos, aunque sean 7k, alguno "decente" para de 6ª si se entrena ya tienes, algún delantero que he subido yo de alrededor de 70 de progre me ha subido de 20 a 58 con un entrenador juve de 77 o 76. y todavía tiene 16 años.
19/10/2013 10:30
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Repe

Editado por Otos 19-10-2013 10:30
19/10/2013 10:30
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Otos dijo:
pinedatis dijo:
Tengo 13 jugadores en las escuelas visibles, miradlos a ver si alguno merece la pena...pues todos son asi


Y no los pones a la venta? por lo menos puedes sacar algo por ellos, aunque sean 7k, alguno "decente" para de 6ª si se entrena ya tienes, algún delantero que he subido yo de alrededor de 70 de progre me ha subido de 20 a 58 con un entrenador juve de 77 o 76. y todavía tiene 16 años.



No merece la pena hacerle la previ y gastarte 11 balones entre la.previ y el nombre pa un pro 70 q voy a sacar 10.000??? No compensa
19/10/2013 10:32
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 550
439