Go to page 1 ... 429, 430, 431, 432, 433, 434, 435 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
11961 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
El último disco no mucho. Los otros si


Ya... La verdad que antes estaba mejor... Pero bueno, yo espero que cante las que molan xD
18/10/2013 17:16
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
El último disco no mucho. Los otros si


Ya... La verdad que antes estaba mejor... Pero bueno, yo espero que cante las que molan xD


Pues nada...a ver si tienes suerte
18/10/2013 17:25
  Marula - Div4/Gr40
2443 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
El último disco no mucho. Los otros si


Ya... La verdad que antes estaba mejor... Pero bueno, yo espero que cante las que molan xD


pues q lo pases bien te pilles una buena chuzay luego te busques una chabalita y acabes el dia como tus jugadores.......sin nada d energia
18/10/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bueeeeeeeeeeeno id atandoos los machos que la espera esta apunto de terminar...acaba la temporada y por fin empezaremos a vernos las caras chavales!! el proximo fin de semana arrancamos!!! mucha suerte a todos y que gane el que mas se le juegue... jajaja 18/10/2013 18:22
  Marula - Div4/Gr40
Username
3696 msgs.
Best scorer
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
El último disco no mucho. Los otros si


Ya... La verdad que antes estaba mejor... Pero bueno, yo espero que cante las que molan xD


pues q lo pases bien te pilles una buena chuzay luego te busques una chabalita y acabes el dia como tus jugadores.......sin nada d energia


xDDDDDDDDDDDDDDDD
18/10/2013 18:24
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Bueeeeeeeeeeeno id atandoos los machos que la espera esta apunto de terminar...acaba la temporada y por fin empezaremos a vernos las caras chavales!! el proximo fin de semana arrancamos!!! mucha suerte a todos y que gane el que mas se le juegue... jajaja


Qué ganas! Ya está aquí esto.
Yo si todo va bien este fin de semana me proclamo campeón de la privada, con los 2.5k de beneficio que esto comporta, y haré lo posible por ganar el año que viene también (o por lo menos dar guerra, no nos flipemos que hay equipazos...)
18/10/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Tras años de dura búsqueda, de scoutings sin parar, de viajes por medio mundo sin encontrar un jugador decente para esta cantera (salvo el DFI senior 84/18 Toma Mellberg, futuro capitán del club) mis ojeadores me han encontrado una gran promesa en Holanda. DFC de solo 15 añitos, aunque en unos días hace 16, y con progresión del 94 %. Tiene futuro dicen, esperemos que se adapte al idioma pronto. Un saludo!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32088006
18/10/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
boira11 dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
El último disco no mucho. Los otros si


Ya... La verdad que antes estaba mejor... Pero bueno, yo espero que cante las que molan xD


pues q lo pases bien te pilles una buena chuzay luego te busques una chabalita y acabes el dia como tus jugadores.......sin nada d energia


Jajajaja que grande, muchas gracias crack =), bueno el plan para esta noche es ir al concierto, ahi beber un poco, no mucho, y luego salir de fiesta un ratillo, pero hoy relax... Que la verdad que estoy bastante cansado macho
18/10/2013 18:26
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
Bueeeeeeeeeeeno id atandoos los machos que la espera esta apunto de terminar...acaba la temporada y por fin empezaremos a vernos las caras chavales!! el proximo fin de semana arrancamos!!! mucha suerte a todos y que gane el que mas se le juegue... jajaja


Qué ganas! Ya está aquí esto.
Yo si todo va bien este fin de semana me proclamo campeón de la privada, con los 2.5k de beneficio que esto comporta, y haré lo posible por ganar el año que viene también (o por lo menos dar guerra, no nos flipemos que hay equipazos...)



Ganar platinooooooooooo????????? OSTIA QUE FUERTE VIENES!!! yo me conformo con no descender
18/10/2013 18:27
  Marula - Div4/Gr40
Username
2829 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
Bueeeeeeeeeeeno id atandoos los machos que la espera esta apunto de terminar...acaba la temporada y por fin empezaremos a vernos las caras chavales!! el proximo fin de semana arrancamos!!! mucha suerte a todos y que gane el que mas se le juegue... jajaja


Qué ganas! Ya está aquí esto.
Yo si todo va bien este fin de semana me proclamo campeón de la privada, con los 2.5k de beneficio que esto comporta, y haré lo posible por ganar el año que viene también (o por lo menos dar guerra, no nos flipemos que hay equipazos...)



Ganar platinooooooooooo????????? OSTIA QUE FUERTE VIENES!!! yo me conformo con no descender


Me he flipado un huevo, pero a bajar el listón siempre estamos a tiempo. Jugaré con suplentes, y se nota el salto de calidad de titulares a suplentes, asi que lo tengo chunguísimo... Solo era por darle vidilla al asunto.
18/10/2013 18:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 429, 430, 431, 432, 433, 434, 435 ... 550
432