Go to page 1 ... 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pues eso, que me choca que puedas encontrar en un momento de todas las posiciones menos de dlc, y de ahí viene mi reflexión....

Tienes que estar al loro unos dias, finalmente acaba saliendo el que buscas a precio correcto.
17/10/2013 22:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
pues eso, que me choca que puedas encontrar en un momento de todas las posiciones menos de dlc, y de ahí viene mi reflexión....


xq esos con habilidades ganan muxos partidos aunq apenas tengan media


no si al final voy a poner al MI o al MD de delantero a ver que tal.

lo que tengo claro después del experimento de la segunda vuelta con los dli/ dld es que tengo que volver a los dlc
17/10/2013 22:25
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
pues eso, que me choca que puedas encontrar en un momento de todas las posiciones menos de dlc, y de ahí viene mi reflexión....


xq esos con habilidades ganan muxos partidos aunq apenas tengan media


no si al final voy a poner al MI o al MD de delantero a ver que tal.

lo que tengo claro después del experimento de la segunda vuelta con los dli/ dld es que tengo que volver a los dlc



Yo que tu, por presupuesto me olvidaría de los dlc, dli y dld van muy bien, hasta cuarta por lo menos puedes tirar sin dlc.
17/10/2013 22:32
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
pues eso, que me choca que puedas encontrar en un momento de todas las posiciones menos de dlc, y de ahí viene mi reflexión....


xq esos con habilidades ganan muxos partidos aunq apenas tengan media


no si al final voy a poner al MI o al MD de delantero a ver que tal.

lo que tengo claro después del experimento de la segunda vuelta con los dli/ dld es que tengo que volver a los dlc



Yo que tu, por presupuesto me olvidaría de los dlc, dli y dld van muy bien, hasta cuarta por lo menos puedes tirar sin dlc.


ya pero no consigo acertar con la avanzada y los dli/d, y antes tenia un dlc de media 56 y metía más goles que el dli/d juntos
17/10/2013 22:34
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
pues eso, que me choca que puedas encontrar en un momento de todas las posiciones menos de dlc, y de ahí viene mi reflexión....


xq esos con habilidades ganan muxos partidos aunq apenas tengan media


no si al final voy a poner al MI o al MD de delantero a ver que tal.

lo que tengo claro después del experimento de la segunda vuelta con los dli/ dld es que tengo que volver a los dlc



Yo que tu, por presupuesto me olvidaría de los dlc, dli y dld van muy bien, hasta cuarta por lo menos puedes tirar sin dlc.

yo prefiero los dli y dld al mi md como ataque llos mds luego son mas complentos pero en ataque prefiero los dlds. solo con mds no se yo,estaria bien que acompañen a un delantero pero solos no se
17/10/2013 22:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
pues eso, que me choca que puedas encontrar en un momento de todas las posiciones menos de dlc, y de ahí viene mi reflexión....


xq esos con habilidades ganan muxos partidos aunq apenas tengan media


no si al final voy a poner al MI o al MD de delantero a ver que tal.

lo que tengo claro después del experimento de la segunda vuelta con los dli/ dld es que tengo que volver a los dlc



Yo que tu, por presupuesto me olvidaría de los dlc, dli y dld van muy bien, hasta cuarta por lo menos puedes tirar sin dlc.

yo prefiero los dli y dld al mi md como ataque llos mds luego son mas complentos pero en ataque prefiero los dlds. solo con mds no se yo,estaria bien que acompañen a un delantero pero solos no se



Viste el debut de mis dos md/mi? era un equipo facil pero apenas retoque la táctica y si marcan si.. xD

De todas formas le digo que se olvide del dlc no de los dlx xD

Botaya solo es cuestión de tocar un poco mas, yo creo que les pille el punto, empiezan un poco abiertos y se van cerrando mas hacia dlc, asi entran bastante bien posicionados.
17/10/2013 22:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
a ver si el problema lo tengo yo con la avanzada que no consigo meterlos en condiciones (creo), el DLI va bastante bien... pero el DLD no mete un gol al arcoiris, y tiene más tiro y mas habilidades 17/10/2013 22:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
a ver si el problema lo tengo yo con la avanzada que no consigo meterlos en condiciones (creo), el DLI va bastante bien... pero el DLD no mete un gol al arcoiris, y tiene más tiro y mas habilidades



Con que ataque jugabas?
17/10/2013 22:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
a ver si el problema lo tengo yo con la avanzada que no consigo meterlos en condiciones (creo), el DLI va bastante bien... pero el DLD no mete un gol al arcoiris, y tiene más tiro y mas habilidades



Con que ataque jugabas?



lo tengo puesto más o menos al 60% en "por las bandas"
17/10/2013 22:42
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
a ver si el problema lo tengo yo con la avanzada que no consigo meterlos en condiciones (creo), el DLI va bastante bien... pero el DLD no mete un gol al arcoiris, y tiene más tiro y mas habilidades



Con que ataque jugabas?



lo tengo puesto más o menos al 60% en "por las bandas"


Me refiero a posiciones, dli-dld y que mas?
Yo atacaba con dli/dld y como hacia el movimiento de que se fueran hacia el centro cuando encaran tenia puesto 85-90% ataque por el centro, pero bueno habrá muchisimas combinaciones que vayan bien.
17/10/2013 22:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 419, 420, 421, 422, 423, 424, 425 ... 550
422