Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buen partido de liga el de hoy no he recibido ningún disparo a puerta lastima que no me han acompañado los resultados, lastima que aplique tarde esta avanzada y perdi partidos importantes sino estaría ahora mismo en ascenso seguro, bueno la próxima temporada quizas Que al final de la temporada que viene pienso hacer balance general de los equipos de la privada y tu estarás entre los ascendidos¡ ![]() |
11/10/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: mirero84 dijo: Buen partido de liga el de hoy no he recibido ningún disparo a puerta lastima que no me han acompañado los resultados, lastima que aplique tarde esta avanzada y perdi partidos importantes sino estaría ahora mismo en ascenso seguro, bueno la próxima temporada quizas Tu tranquilo, a ver si asciendes! Ganando todo imagino que ascenderas! Ostras no habia visto la clasificación, pero si aún tienes opciones¡ xD |
11/10/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: mirero84 dijo: Buen partido de liga el de hoy no he recibido ningún disparo a puerta lastima que no me han acompañado los resultados, lastima que aplique tarde esta avanzada y perdi partidos importantes sino estaría ahora mismo en ascenso seguro, bueno la próxima temporada quizas Borra ese quizás ¡¡ Llevas razón la próxima temporada seguro y como primero si aun no se dan los resultados necesarios esta temporada |
11/10/2013 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: mirero84 dijo: Buen partido de liga el de hoy no he recibido ningún disparo a puerta lastima que no me han acompañado los resultados, lastima que aplique tarde esta avanzada y perdi partidos importantes sino estaría ahora mismo en ascenso seguro, bueno la próxima temporada quizas Tu tranquilo, a ver si asciendes! Ganando todo imagino que ascenderas! Ostras no habia visto la clasificación, pero si aún tienes opciones¡ xD Se que alguna opción tengo perp me queda aún un partido con el 1 que no ha perdido ningún partido aun |
11/10/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
holaaaaa Pues mi partido de hoy , uffffff infumable mas de 200 pases se han dado mis jugadores entre ellos , cuando la media en todos los partidos de liga solia estar entre100 y 130 +- Se me hace raro que influya tantisimo el tocar un 15% la barra de contraataque toque Resumen del partido: La coje Victor Valdes se la pasa a puyol este a xavi, xavi a busquets este a puyol y de nuevo a Victor valdes..se la da a busquets se la pasa a puyol este a iniesta , retrasa a xavi se la pasa a busquets este a puyol , puyol para busquets este a xavi y este a victor valdes zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzz victor valdes juega con puyol se la da a iniesta se la pasa a xavi zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz |
11/10/2013 21:03 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Pff me estoy jugando el ascenso, y de una derrota por 4-5 en la primera vuelta, pasamos a un 6-1 en el minuto 62... no se que he tocado pero mal, muy mal... | 11/10/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: holaaaaa Pues mi partido de hoy , uffffff infumable mas de 200 pases se han dado mis jugadores entre ellos , cuando la media en todos los partidos de liga solia estar entre100 y 130 +- Se me hace raro que influya tantisimo el tocar un 15% la barra de contraataque toque Resumen del partido: La coje Victor Valdes se la pasa a puyol este a xavi, xavi a busquets este a puyol y de nuevo a Victor valdes..se la da a busquets se la pasa a puyol este a iniesta , retrasa a xavi se la pasa a busquets este a puyol , puyol para busquets este a xavi y este a victor valdes zzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz zzzzzzzz victor valdes juega con puyol se la da a iniesta se la pasa a xavi zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz Y no tan efectivo. |
11/10/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Pff me estoy jugando el ascenso, y de una derrota por 4-5 en la primera vuelta, pasamos a un 6-1 en el minuto 62... no se que he tocado pero mal, muy mal... Lastima, esto te pone el ascenso como una hazaña historica. |
11/10/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: mirero84 dijo: Buen partido de liga el de hoy no he recibido ningún disparo a puerta lastima que no me han acompañado los resultados, lastima que aplique tarde esta avanzada y perdi partidos importantes sino estaría ahora mismo en ascenso seguro, bueno la próxima temporada quizas Tu tranquilo, a ver si asciendes! Ganando todo imagino que ascenderas! Ostras no habia visto la clasificación, pero si aún tienes opciones¡ xD Se que alguna opción tengo perp me queda aún un partido con el 1 que no ha perdido ningún partido aun Siempre hay 1 primera vez. |
11/10/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje para rellenar (lo siento). | 11/10/2013 21:58 |
- Div/Gr | ||