Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo | 11/10/2013 17:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Eso es muy complicado, pero se intentara xD molaria los 3 en el mismo grupo de cuarta¡¡ xDD | 11/10/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy |
11/10/2013 17:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi ![]() ![]() ![]() |
11/10/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi ![]() ![]() ![]() jajajajaja no te pongas celoso ![]() |
11/10/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi ![]() ![]() ![]() haz algo vaya hombre me esta tirando los tejos por el chat y no haces nada,ya no pillas cacho esta noche |
11/10/2013 17:43 |
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi ![]() ![]() ![]() haz algo vaya hombre me esta tirando los tejos por el chat y no haces nada,ya no pillas cacho esta noche La confianza da asco...como sabe que te tiene ya no te mima ![]() ![]() |
11/10/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi ![]() ![]() ![]() haz algo vaya hombre me esta tirando los tejos por el chat y no haces nada,ya no pillas cacho esta noche La confianza da asco...como sabe que te tiene ya no te mima ![]() ![]() Que si hago cariii¡¡, hemos quedado a las 20:00 en la puerta para darnos de ostias y luchar por tu amor ![]() |
11/10/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi ![]() ![]() ![]() haz algo vaya hombre me esta tirando los tejos por el chat y no haces nada,ya no pillas cacho esta noche La confianza da asco...como sabe que te tiene ya no te mima ![]() ![]() Que si hago cariii¡¡, hemos quedado a las 20:00 en la puerta para darnos de ostias y luchar por tu amor ![]() ahhh vale creia que se habia perdido el amor |
11/10/2013 17:51 |
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: ascendiste a 6 y a 5º seguido no? y ahora llevas en 5 cuanto? ascendi de 7 a 5 del tirón y esta es mi segunda temporada en quinta ![]() Pero he de reconocer que mi grupo es bastante facil (creo) yo lo he echo igual que cordobes lo que pasa que esta el asciende y yo me quedo en5,pero lo hemos echo igual mas o menos Yo igual que tu nuria, si es que les tenemos que dar ventaja, porque si no luego no tendra gracia ![]() |
11/10/2013 17:54 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||