| Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo | 11/10/2013 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Eso es muy complicado, pero se intentara xD molaria los 3 en el mismo grupo de cuarta¡¡ xDD | 11/10/2013 17:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy |
11/10/2013 17:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi |
11/10/2013 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi jajajajaja no te pongas celoso |
11/10/2013 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi haz algo vaya hombre me esta tirando los tejos por el chat y no haces nada,ya no pillas cacho esta noche |
11/10/2013 17:43 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi haz algo vaya hombre me esta tirando los tejos por el chat y no haces nada,ya no pillas cacho esta noche La confianza da asco...como sabe que te tiene ya no te mima |
11/10/2013 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi haz algo vaya hombre me esta tirando los tejos por el chat y no haces nada,ya no pillas cacho esta noche La confianza da asco...como sabe que te tiene ya no te mima Que si hago cariii¡¡, hemos quedado a las 20:00 en la puerta para darnos de ostias y luchar por tu amor |
11/10/2013 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: pinedatis dijo: Ya te digo... y ganando 32 partidos y sin subir jajajaj, despues igual que vosotros, en sexta un año, en 5º llevo 2 con este y parece que subo... a pillar a pitin cordoooooo perdona pinedatis no sabia que me habias abierto el chat,ahora si estoy Mentira¡¡ no querias hablar con el que me lo has dicho a mi haz algo vaya hombre me esta tirando los tejos por el chat y no haces nada,ya no pillas cacho esta noche La confianza da asco...como sabe que te tiene ya no te mima Que si hago cariii¡¡, hemos quedado a las 20:00 en la puerta para darnos de ostias y luchar por tu amor ahhh vale creia que se habia perdido el amor |
11/10/2013 17:51 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: ascendiste a 6 y a 5º seguido no? y ahora llevas en 5 cuanto? ascendi de 7 a 5 del tirón y esta es mi segunda temporada en quinta Pero he de reconocer que mi grupo es bastante facil (creo) yo lo he echo igual que cordobes lo que pasa que esta el asciende y yo me quedo en5,pero lo hemos echo igual mas o menos Yo igual que tu nuria, si es que les tenemos que dar ventaja, porque si no luego no tendra gracia |
11/10/2013 17:54 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||