Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
ttakkk dijo:
Yo acatare lo q diga el pueblo pero puedo prometer y proneto q no tocare las pensiones,la educacion.la sanidad,....pero aceptare sobres jejeje.....pa lo q querais!!!

Yo en vez de sobres, acepto secretarias

tu si que sabes
11/10/2013 04:55
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
mirero84 dijo:
boira11 dijo:
mirero84 dijo:
Y cuando es la noche de los clausulazos??? Xq la verdad yo en esto edtoy mas bien perdido

Bennisu dijo:
Alnerk dijo:
Pueden sancionarte por clausular a precio bajo en la noche de los clauzulazos?

Creo que no. Tengo entendido que ese dia hay barra libre. De todas formas no me parece correcto que te sancionen por clausular barato. Si te has despistado, mala suerte. Si eres un tacaño, no pagas una mierda a tus jugadores y por ello tienen una clausula miserable, por agarrao. Se supone que si alguien clausula es, o bien porque tiene una emergencia, o bien porque la relacion calidad/precio del jugador le para buena o muy buena.

La noche de clausulazos es la madrugada del primer lunes de la proxima temporada, osea la noche del lunes 28 a martes 29 a las 00:00 =)

Y en que consiste?

/quote]

En que ese dia puedes clausular a precio de risa, por ejemplo un dlc 85/17 por 10k, eso si es muy complicado, ya que cuesta mucho llevarse algo

consiste en que te conectas y justo cuando vas aclausurar algo se cuelga el juego y cuando se reestablece ya esta to pillao

yo en tres veces que lo he intentado solo una consegui pillar 2 dfd de 73/17 a 1.5 y 2.5 k y el segundo llevaba ya 5 o 6 horas abierto

Editado por srcan 11-10-2013 05:01
11/10/2013 04:59
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
bueno no se que he liao con el mensaje anterior pero creo que sa mezclao todo un poco

11/10/2013 05:02
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
Habéis probado alguno un chupito que se llama cerebrito????

Es Baileys, vodka y granadina. Mezclas el vodka (la cantidad depende lo cargado que lo quieres) con la granadina, en un vaso de chupito y luego le echas un poco de Baileys, y el resultado es algo parecido a un cerebro.

Recomiendo un consumo muy moderado.......

Entre mis múltiples oficios he hecho de camarero también.

Editado por Botaya 10-10-2013 21:33

joder botaya saber de todos eres una makina

Y alguien a probado absenta?? Si no recuerdo mal lo habia de 3 graduaciones y lw mayor eran 90 grados con eso lo digo todo jajajaajaja

La absenta hay roja, verde y negra, nosotros nos juntabamos en un pub y nos tomabamos unos chupitos antes de parranda,aunque estuvieramos a -10 grados no pasabas frio en toda la noche

Editado por pinedatis 11-10-2013 06:46
11/10/2013 06:46
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
bueno pues otra vez que no recibo los mensajes,y suscrito estoy no se que pasara

cada vez que te llega un mensaje y lo lees pero no entras en el link se pierde como la conexion me ha pasado a mi
Entra en otro mensaje de el foro y se vuelve a activar solo
11/10/2013 08:23
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Por fin he conseguido ver partidos en el movil, ahora ya no hay quien me pare!

Buenas
Como has conseguido verlos en el movil? ??
11/10/2013 08:36
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:

Buenas

Gracias a Botaya para ser sincero:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595090
Es el penultimo hilo de esta recopilacion, instalar se instalar en menos de 1 minuto.
11/10/2013 08:40
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
pinedatis dijo:
mirero84 dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
Habéis probado alguno un chupito que se llama cerebrito????

Es Baileys, vodka y granadina. Mezclas el vodka (la cantidad depende lo cargado que lo quieres) con la granadina, en un vaso de chupito y luego le echas un poco de Baileys, y el resultado es algo parecido a un cerebro.

Recomiendo un consumo muy moderado.......

Entre mis múltiples oficios he hecho de camarero también.

Editado por Botaya 10-10-2013 21:33

joder botaya saber de todos eres una makina

Y alguien a probado absenta?? Si no recuerdo mal lo habia de 3 graduaciones y lw mayor eran 90 grados con eso lo digo todo jajajaajaja

La absenta hay roja, verde y negra, nosotros nos juntabamos en un pub y nos tomabamos unos chupitos antes de parranda,aunque estuvieramos a -10 grados no pasabas frio en toda la noche

Editado por pinedatis 11-10-2013 06:46

Cerebrito es muiy viejuno me acuerdo hasta yo a mis 18....

A mi me va el gin tonic. Por cierto la absenta esta prohibida vender en este pais, el Ministerio de Interior os pisa los talones.
11/10/2013 09:19
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
boyata pon take me out de franz ferdinand q con el movil no sale y te me enfadas

Grandes grandes me los perdí en Madrid a ver si algún dia se acerca a mi terruño bizkaitarra, vía BBK Live o algo así
11/10/2013 09:20
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
mirero84 dijo:
Alnerk dijo:

Buenas

Gracias a Botaya para ser sincero:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=595090
Es el penultimo hilo de esta recopilacion, instalar se instalar en menos de 1 minuto.

En los htc y en el s2 se puede ver el partido desde la misma aplicación, dandole a simulación.
11/10/2013 09:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 550
332