Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Le he ganado ha bennisu en el amistoso de hoy en los penaltis con la formación con la que ya le gane 1-4 al segundo de mi liga que ahora va tercero. Gran partido. Temblad los de mi liga privada hay muchas ganas ya de que empiece Efectivamente ajustada victoria en los penaltis de jaimemuñoz. Vaya autobus que me has plantadado!!! No es una tactica que me guste pero desde luego efectiva. Nada que objetar. Quiero revancha!!! |
08/10/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Le he ganado ha bennisu en el amistoso de hoy en los penaltis con la formación con la que ya le gane 1-4 al segundo de mi liga que ahora va tercero. Gran partido. Temblad los de mi liga privada hay muchas ganas ya de que empiece Efectivamente ajustada victoria en los penaltis de jaimemuñoz. Vaya autobus que me has plantadado!!! No es una tactica que me guste pero desde luego efectiva. Nada que objetar. Quiero revancha!!! ahora mismo la tactica del autobus 8tios detras y 2atacando yo creo que es la mas efectiva,tambien la mas fea |
08/10/2013 15:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Le he ganado ha bennisu en el amistoso de hoy en los penaltis con la formación con la que ya le gane 1-4 al segundo de mi liga que ahora va tercero. Gran partido. Temblad los de mi liga privada hay muchas ganas ya de que empiece Efectivamente ajustada victoria en los penaltis de jaimemuñoz. Vaya autobus que me has plantadado!!! No es una tactica que me guste pero desde luego efectiva. Nada que objetar. Quiero revancha!!! ahora mismo la tactica del autobus 8tios detras y 2atacando yo creo que es la mas efectiva,tambien la mas fea Lo dicho, valida y efectiva. |
08/10/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
2378 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Le he ganado ha bennisu en el amistoso de hoy en los penaltis con la formación con la que ya le gane 1-4 al segundo de mi liga que ahora va tercero. Gran partido. Temblad los de mi liga privada hay muchas ganas ya de que empiece Efectivamente ajustada victoria en los penaltis de jaimemuñoz. Vaya autobus que me has plantadado!!! No es una tactica que me guste pero desde luego efectiva. Nada que objetar. Quiero revancha!!! ahora mismo la tactica del autobus 8tios detras y 2atacando yo creo que es la mas efectiva,tambien la mas fea Lo dicho, valida y efectiva. haces tu lo de la cesión, lo de anunciarla aquí? |
08/10/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: jaimemuñoz dijo: Le he ganado ha bennisu en el amistoso de hoy en los penaltis con la formación con la que ya le gane 1-4 al segundo de mi liga que ahora va tercero. Gran partido. Temblad los de mi liga privada hay muchas ganas ya de que empiece Efectivamente ajustada victoria en los penaltis de jaimemuñoz. Vaya autobus que me has plantadado!!! No es una tactica que me guste pero desde luego efectiva. Nada que objetar. Quiero revancha!!! ahora mismo la tactica del autobus 8tios detras y 2atacando yo creo que es la mas efectiva,tambien la mas fea Lo dicho, valida y efectiva. haces tu lo de la cesión, lo de anunciarla aquí? yo creo que lo mejor esque abrais otro post de cesiones o mercado mejor que aqui,y esperaria a la temporada que viene asi este post le cerraria y cada temporada empezaria uno nuevo,pero vamos yo ya sabeis que no pinto nada soy el utillero y encima no me pagais |
08/10/2013 15:29 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
para autobús el que le he preparado en el uk,esta noche en copa, al de segunda que encima es un @, da igual donde este el balón, en la avanzada tengo diez tíos debajo de los palos,![]() ![]() ![]() |
08/10/2013 15:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
yo utilizaría el de la hermandad, ya que puede que haya cesiones entre privadas. | 08/10/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: yo utilizaría el de la hermandad, ya que puede que haya cesiones entre privadas. buena idea botaya |
08/10/2013 15:33 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
A veces me daría besos a mismo....... | 08/10/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: para autobús el que le he preparado en el uk,esta noche en copa, al de segunda que encima es un @, da igual donde este el balón, en la avanzada tengo diez tíos debajo de los palos, ![]() ![]() ![]() tu cabrea al @y ya veras te busca los trapos sucios |
08/10/2013 15:34 |