Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: votado! Pedazo resumen que se curra el tio, miratelo bien que igual te convalidan algún curso de periodismo xD Y esto que es de liga, espérate a que empiece la privada... como tenga tanto tiempo como ahora os sus vais a enterar...... ![]() ![]() Quiero que narres el independentistas vs cardiopatas. Hasta me hace ilusion. Ventajas de plata xD . Editado por Alnerk 02-10-2013 22:41 Intentaré narrarlos todos los que juegue, y si hay por ahí alguno que me llame la atención y me inspire, también caerá. ![]() ![]() |
02/10/2013 22:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: votado! Pedazo resumen que se curra el tio, miratelo bien que igual te convalidan algún curso de periodismo xD Y esto que es de liga, espérate a que empiece la privada... como tenga tanto tiempo como ahora os sus vais a enterar...... ![]() ![]() Quiero que narres el independentistas vs cardiopatas. Hasta me hace ilusion. Ventajas de plata xD . Editado por Alnerk 02-10-2013 22:41 Intentaré narrarlos todos los que juegue, y si hay por ahí alguno que me llame la atención y me inspire, también caerá. ![]() ![]() mañana te dejo que narres el nuestro |
02/10/2013 22:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hoy Glam Rock del '73 |
02/10/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: votado! Pedazo resumen que se curra el tio, miratelo bien que igual te convalidan algún curso de periodismo xD Y esto que es de liga, espérate a que empiece la privada... como tenga tanto tiempo como ahora os sus vais a enterar...... ![]() ![]() Quiero que narres el independentistas vs cardiopatas. Hasta me hace ilusion. Ventajas de plata xD . Editado por Alnerk 02-10-2013 22:41 Intentaré narrarlos todos los que juegue, y si hay por ahí alguno que me llame la atención y me inspire, también caerá. ![]() ![]() mañana te dejo que narres el nuestro Es algo tarde pero lo intentaré. ![]() ![]() |
02/10/2013 22:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: votado! Pedazo resumen que se curra el tio, miratelo bien que igual te convalidan algún curso de periodismo xD Y esto que es de liga, espérate a que empiece la privada... como tenga tanto tiempo como ahora os sus vais a enterar...... ![]() ![]() Quiero que narres el independentistas vs cardiopatas. Hasta me hace ilusion. Ventajas de plata xD . Editado por Alnerk 02-10-2013 22:41 Intentaré narrarlos todos los que juegue, y si hay por ahí alguno que me llame la atención y me inspire, también caerá. ![]() ![]() mañana te dejo que narres el nuestro Es algo tarde pero lo intentaré. ![]() ![]() si ves que es algo tarde se lo pasamos al vigilnte que haga plurienpleo |
02/10/2013 22:56 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero ir a plata para que botaya narre algun partido mio¡¡¡ TONGO TONGO,ya estamos con el tongo.. xD | 02/10/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
No, si a este paso entre los chiringuitos de ventas ambulantes los jueves, el chiringuito de apuestas de Alnerk, y el que voy a montar yo para narrar partidos, no va a dar a basto el vigilante, para controlar tanta licencia. Por cierto vigilante espero que te recuperes pronto. ![]() ![]() |
02/10/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: No, si a este paso entre los chiringuitos de ventas ambulantes los jueves, el chiringuito de apuestas de Alnerk, y el que voy a montar yo para narrar partidos, no va a dar a basto el vigilante, para controlar tanta licencia. Por cierto vigilante espero que te recuperes pronto. ![]() ![]() que le ha pasado? |
02/10/2013 23:03 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: No, si a este paso entre los chiringuitos de ventas ambulantes los jueves, el chiringuito de apuestas de Alnerk, y el que voy a montar yo para narrar partidos, no va a dar a basto el vigilante, para controlar tanta licencia. Por cierto vigilante espero que te recuperes pronto. ![]() ![]() que le ha pasado? 0.O No jodas que ahora no vigila nadie esto?? Fuera de coñas, que pasó? |
02/10/2013 23:04 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: aviso a navegantes el vigilante hoy no realizara su turno por indisposicion asi que dejo la llave bajo el felpudo esto ha puesto esta mañana..... pag 232 Editado por Botaya 02-10-2013 23:07 |
02/10/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||