Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Tarnat dijo: JuankaBM dijo: Otos dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Tarnat dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Buenos días! jajajaja que gusto le ha cogido el "jodío" a poner enlaces a los goles. Yo solo sé hacerlo cogiendo los enlaces de votar mejor gol, tendré que mirarme el link que pasasteis. Por cierto, hablando de MCIs vendo el mío. 19 años, 81 de media, previsión 92 larga y progre 83, todo visible. Os paso el link por si os interesa. Lo vendo principalmente para poder reforzarme de cara al imposible del ascenso. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D24942138 También estoy estudiando venderme al DLC 78/21, que tiene ya 7 habilidades, para fichar a uno mejor. Si os interesa a alguno ya diréis algo. Lo he mirado porque me interesaba, ¿pero 135 kilitos? no sé de dónde sacais tanta pasta.... ![]() ¿De verdad lo veis desorbitado? Viendo similares, previsión y tal creo que es un precio de mercado... No sé, no me parece que me haya flipado mucho con el precio. yo es que soy muy pobre A mi personalmente tambien me parece bastante caro. Si fuera yo el que lo vendiera con sacarle 90-100 millones tan contento. Para comprarlo ni siquiera me lo podria plantear porque estoy en la miseria. Si te sale bien la jugada de los 135 cojonudo, pero no lo veo muy probable. Me estoy empezando a sentir estafador xD. Ni estafador ni leches. Puede que a alguien le hayan clausulado el suyo y lo necesite urgentemente y por ello pague mas. Si tienes suerte, te sale bien y punto. Otras veces toca vender a la baja si o si. Yo lo decía porque para mi economía es imposible, soy pobre pobre, tengo que ahorrar para ser pobre, no te digo más. ![]() Haces bien, y más si lo vendes, yo lo he intentado con unos de 62/21-23 años por 10k y no hay manera... |
02/10/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: Bueno chic@s, pasaos por www.apuestasalnerk.com y ganad un dinerito extra, que siempre viene bien. En este momento las cosas estan asi: Victoria de Cordo 2.55 Empate: 2.8 Victoria de la utillera 1.98 Y si eso os sabe a poco podeis apuntaros a las apuestas VIP: Que jugador marcara primero: Ismael Arroyo: 5.95 Domingos: 3.51 Josep Soria 4.98 La bestia 12.55 Gastaos todo el dinero, haganme rico señores! * El numero al lado de cada opcion es el valor de lo que se paga por euro apostado y puede ser modificado en funcion del numero de apuestas echas a esa opcion. *Apuestas Alnerk no se hace responsable de posibles apariciones de ludopatia y en ningun caso se dispone a devolver dinero al usuario. *Apuestas alnerk, todos los derechos reservados por Copyright Editado por Alnerk 02-10-2013 17:56 Hazte una casa de apuestas!!!! ![]() |
02/10/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Oye alnerk eras tu el que queria el DLI de 86?? tengo un cacao.... Si, yo dije que estaba interesado, ent de seniors de 90 (88 y pendiente de master) y si subo y soy pichichi tendre para otro master asi que posible 92. Los juves que tengo ahora los venderia ya que no era mi intencion hacerla de medios, pero una vez fiche uno y lo probe. |
02/10/2013 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
OK! | 02/10/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pot cierto, hoy he tenido un partido de lo mas raro, contra un rival practicamente inofensivo he llegado a ir perdiendo 4-2 en la media parte, luego he metido 5 en la 2nda, pero que susto me ha dado. Eso pasa por jugar a 50 de esfuerzo, y asi ha estado toda la temporada, mejor lo subo a 70... Editado por Alnerk 02-10-2013 18:15 |
02/10/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
uufff no te digo a cuanto lo tengo yo... jajajaj | 02/10/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: mañana cordobes te voi a jugar con 5delanteros,al ataque jajaj Y yo con 5 laterales xDD no puedes a no se que pongas uno de dfc |
02/10/2013 18:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: uufff no te digo a cuanto lo tengo yo... jajajaj 90? |
02/10/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: mañana cordobes te voi a jugar con 5delanteros,al ataque jajaj Y yo con 5 laterales xDD no puedes a no se que pongas uno de dfc Asi es xD |
02/10/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: mañana cordobes te voi a jugar con 5delanteros,al ataque jajaj Y yo con 5 laterales xDD no puedes a no se que pongas uno de dfc Asi es xD ¿Cómo lo sabéis el porcentaje al que lo teneis? ¿A ojo o porque lo miráis desde el movil? |
02/10/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||