Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
buenosw dias

no hubo milagro el lider me metio 6-1 los mios aguantaron asta el minuto 74 hasta ahy ibamos 2-1 y luego 4 goles en 15 min la verdad hice algunos cambios en mi avanzada no esperaba ganar pero tampoco esta paliza mas tarde vere el partido haber que ha pasao
30/09/2013 16:14
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Otos dijo:
JuankaBM dijo:
Se mascaba la tragedia en el Campo Nabos. Llegábamos al partido segundos, con una muy buena racha de +26 y nos enfrentábamos al 5º Clasificado, un equipo teóricamente algo inferior pero al que no habíamos logrado ganar en ninguno de los 5 enfrentamientos anteriores.

Y éste no fue la excepción. Empezamos fallando ocasiones claras, y el contrario metió sus cuatro primeras ocasiones. 0-4 y al descanso. En la segunda parte, se consiguió recortar distancias en lo que parecía ser un atisbo de remontada, pero el marcador se quedó ahí.

Y el sueño del ascenso se complica muchísimo. Tras la derrota, la segunda de la temporada, caemos a la cuarta posición, a dos puntos del ascenso. Quedan todavía los partidos contra el primero, el segundo y el tercero, pero visto como ha ido hoy el partido pocas esperanzas quedan.

Quien quiera ver cómo no se debe modificar una avanzada, que se mire mi partido. Ha sido un cúmulo de despropósitos.

Qué mala suerte, empezar así el partido es jodido, yo propondría que se pudiesen cambiar aspectos tácticos durante el partido, sería un punto interesante para hacer cambios en jugadores, táctica y posiciones.

Es lo que he echado de menos desde el principio en el juego, tener más control en el partido.

No por Dios¡¡ xD una de las cosas buenas del juego es que no necesitas estar presente en el momento del partido, te conectas cuando quieres.
Si lo que tu dices se hiciera, si uno esta viendo el partido y el otro no, el primero tiene muchisima ventaja...
Sería como, esta temporada juego en horario de tarde y puedo verlos, asciendo.
Esta temporada me toca en horario de oficina, no puedo verlos, desciendo xD
30/09/2013 16:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
buenosw dias

no hubo milagro el lider me metio 6-1 los mios aguantaron asta el minuto 74 hasta ahy ibamos 2-1 y luego 4 goles en 15 min la verdad hice algunos cambios en mi avanzada no esperaba ganar pero tampoco esta paliza mas tarde vere el partido haber que ha pasao

Como tu por aquí a estas horas? xD
30/09/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Otos dijo:
JuankaBM dijo:
Se mascaba la tragedia en el Campo Nabos. Llegábamos al partido segundos, con una muy buena racha de +26 y nos enfrentábamos al 5º Clasificado, un equipo teóricamente algo inferior pero al que no habíamos logrado ganar en ninguno de los 5 enfrentamientos anteriores.

Y éste no fue la excepción. Empezamos fallando ocasiones claras, y el contrario metió sus cuatro primeras ocasiones. 0-4 y al descanso. En la segunda parte, se consiguió recortar distancias en lo que parecía ser un atisbo de remontada, pero el marcador se quedó ahí.

Y el sueño del ascenso se complica muchísimo. Tras la derrota, la segunda de la temporada, caemos a la cuarta posición, a dos puntos del ascenso. Quedan todavía los partidos contra el primero, el segundo y el tercero, pero visto como ha ido hoy el partido pocas esperanzas quedan.

Quien quiera ver cómo no se debe modificar una avanzada, que se mire mi partido. Ha sido un cúmulo de despropósitos.

Qué mala suerte, empezar así el partido es jodido, yo propondría que se pudiesen cambiar aspectos tácticos durante el partido, sería un punto interesante para hacer cambios en jugadores, táctica y posiciones.

Es lo que he echado de menos desde el principio en el juego, tener más control en el partido.

No por Dios¡¡ xD una de las cosas buenas del juego es que no necesitas estar presente en el momento del partido, te conectas cuando quieres.
Si lo que tu dices se hiciera, si uno esta viendo el partido y el otro no, el primero tiene muchisima ventaja...
Sería como, esta temporada juego en horario de tarde y puedo verlos, asciendo.
Esta temporada me toca en horario de oficina, no puedo verlos, desciendo xD

Toda la razon, nada mas que añadir
30/09/2013 16:16
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Y una cosilla.. no hagais cambios antes de un partido importante, sin probarlos antes un par de veces mínimo.
Yo por ejemplo la táctica que tengo ahora la veo mala, pero como cada partido es una final, de momento así se queda
30/09/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Estoy planteándome la venta de mi MCI 81 19 años, con previsión 92 y progresión 84. Lo venderé para hacer caja y poder fichar algún refuerzo de cara a lo que me queda por delante esta temporada. Si a alguien le interesa, que me lo diga. 30/09/2013 16:26
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
yo vendo pareja DLD 74/17 progre 86 previ 93 y DLI 76/17 progre 85 previ 94 el pack por 125 kilos, sueltos el DLI 75 y el DLD 70 30/09/2013 16:29
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
no aguantaba la curiosidad vi casi todo el partido y no me parecio tan mala mi tactica de hecho hemos jugado todo el partido en su campo tal vez debia haber retrasado algo la defensa sus 4 primeros goles identicos balon robado en medio campo su dlc aprovecha su velocidad llega asta el portero y gol 30/09/2013 16:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
yo vendo pareja DLD 74/17 progre 86 previ 93 y DLI 76/17 progre 85 previ 94 el pack por 125 kilos, sueltos el DLI 75 y el DLD 70

son gilmar y pieter

30/09/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
los mismos 30/09/2013 16:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 218, 219, 220, 221, 222, 223, 224 ... 550
221