Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: La que he preparado con el anuncio. Solo se me ocurre a mi darle una patada al avispero despues de la bronca de ayer. ![]() Yo todas las mañanas me leo el foro donde lo dejé el dia anterior, antes de colgar nada, que con lo que escribimos aquí, hay novedades todos los dias!! ![]() ![]() Por cierto Boira, tendrías que editar la lista del principio....... Editado por Botaya 27-09-2013 13:47 |
27/09/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
ojo con el " gatillo".... | 27/09/2013 13:59 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ojo con el " gatillo".... xD brutal xD |
27/09/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, hoy no he podido pasar del empate(2-2), casi sabe a victoria viendo lo difícil que me lo ha puesto,luego veremos los demás resultados y a ver como queda la tabla. | 27/09/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Partido trampa que se ha conseguido ganar sobre la bocina (min. 88) tras ir por detrás en el marcador dos veces. Jugaba contra un equipo con una media considerable, pero que inexplicablemente se ha dejado muchos puntos en esta segunda vuelta. Además, a esto se suma el hecho de que el tercero ha perdido contra el cuarto, por lo que por primera vez esta temporada me quedo segundo en solitario, aunque a un solo punto del tercero. Por cierto, gracias a vosotros me he colado en el top10 de goles de la temporada con 12 votos. Sois muy grandes! |
27/09/2013 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Hoy fue una jornada buena,.. a 8 del tercero ya xD Bien Cordobe, bien. Ya lo tienes medio hecho esto, pero dale fuerte para asegurar el primer puesto! Por cierto, con el equipo contra el que has jugado hoy eché un par de amistosos el mes pasado jajaja, me ha hecho gracia la coincidencia. Quería comentar también (arriesgándome a que me den con una escoba por no ser día de mercadillo xD) que seguramente tendré que comprar algún interior para la temporada que viene, por lo que si sabeis de alguien que le interese vender estaría muy agradecido. No descarto buscar MI o MD juveniles, con buena progre y bien entrenados de velocidad, para acabar de pulirlos con entrenos de medios. Si sabéis algo, soy todo oídos. Gracias! |
27/09/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El post anterior ya lo comentaré en jueves, viendo la tabla no ha sido mal resultado el empate ya que los que tenia justo por arriba, han pinchado y todavía los tengo al alcance.![]() ![]() |
27/09/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: El post anterior ya lo comentaré en jueves, viendo la tabla no ha sido mal resultado el empate ya que los que tenia justo por arriba, han pinchado y todavía los tengo al alcance. ![]() ![]() Bien pues Botaya, aún queda liga para darles alcance. Por cierto, ¿esto de que sólo se pueda hablar de mercado en jueves lo estabais diciendo en serio? Yo sólo lo decía por seguir la coña, creyendo que no era serio... No sé, creía que habría libertad para tratar todos los temas jajaja. Si es así y no queréis hablar de mercado, quien sepa algo del tema de los interiores comentado anteriormente que me lo diga por privado. |
27/09/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
La otra opcion es crear otro post de mercado y cesiones en nuestra privada li tenemos así.q os parece.aunq mola la idea del jueves mercadillo jajaj a mi me parece original | 27/09/2013 15:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: El post anterior ya lo comentaré en jueves, viendo la tabla no ha sido mal resultado el empate ya que los que tenia justo por arriba, han pinchado y todavía los tengo al alcance. ![]() ![]() Bien pues Botaya, aún queda liga para darles alcance. Por cierto, ¿esto de que sólo se pueda hablar de mercado en jueves lo estabais diciendo en serio? Yo sólo lo decía por seguir la coña, creyendo que no era serio... No sé, creía que habría libertad para tratar todos los temas jajaja. Si es así y no queréis hablar de mercado, quien sepa algo del tema de los interiores comentado anteriormente que me lo diga por privado. Tan de coña!! aki es que son asi ![]() Ya se dijo que se crearia un foro de mercado Editado por pinedatis 27-09-2013 15:53 |
27/09/2013 15:52 |
- Div/Gr | ||