Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
boira11 dijo: Que grandeee!! SI señor!!! Como yo te enseñé =P Pues a ver si me enseñas a mi,voy a pique a 5ª como me presuponia pero no hay manera,hago buenos partidos con algunos de arriba pero los de mi media o peor me funden. El MDF me tiene frito y ya no se ni donde poner la barra de los medios,siempre se esconde detras de el dfc,...otro al que persigue el portero. Y seguramente tenga mas lagunas , que Ruidera. Pero no doy con la tecla de la tactica,ni con las dichosas barritas ni con lo de al hombre o zona ,he probado todo. |
25/09/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
buenas a todos. para que el MDF no se te quede por detras del DFC situalo en la avanzada por delante de los defensas nunca a la alttura de los defensas. ademas la barra es muy sensible para los MDF. ves probando. si ves que asi todavia se queda un poco atrasado adelanta la barra de los medios por delante de la linea de mediocampo. | 25/09/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12010 msgs.
Golden Ball
|
------------MI HISTORIA -------------------------------- Primera parte : Todo empezo en octubre de 2010 (si se puede decir que soy un veterano xD) con otra cuenta llamada boirinho11. Yo estaba navegando por internet y di por casualidad con este nuevo mundo, nunca habia jugado a un juego de este tipo en el que tu eras el controldro de un equipo, pero me pico el gusanillo y me cree la cuenta. No conocia nada, ni nadie, iba super perdido, bueno de hecho entrenaba todas las posiciones con entrenadores de 60 o asi xD. Entonces le di a me gusta a un enlace de striker, que un amigo mio se quedó sorprendido al ver que jugaba a este juego, y el tb habia acabado de empezar. La diferencia que el se habia currado mas la lectura que yo y ya sabia como funcionaba todo mas o menos. De ahi me motive y empece a jugar mucho mas. Las primeras 3 primeras temporadas estaba en septima donde a la tercera le coji el "truquillo" y pude ascender como primero. Conoci a alguien que me ayudo muchisimo, entonces es estaba en cuarta ( danuto ) actualmente militando en la primera divsion, que me cedio un gran PO de 87 varias temporadas, me concedia amistosos para hacer caja y me daba consejos utiles. Mi paso por sexta fue mas tranquilo de lo que me esperaba y quede en una comoda octava posicion sorprendiome a mi y todo. Fue otra vez a la tercera cuando di un golpe en la mesa y me fui para quinta como lider del grupo en sexta. En quinta lo pase mal ya que empece las 5 primeras jornadas con un punto y ultimo, pero poco a poco mejore con una sorprendente segunda vuelta y sobre todo al final de temporada que conte mis ultimos 8 partidos por victoriaspero aun asi hasta la penultima jornada no me salve. Con el dinero que tenia ahorrado me monte un buen equipillo para luchar por el ascenso a 4 en la siguiente temporada ( esa temporada la peor de todas ya que casi dejo el juego xD). Iba en muy buena posiciona, 3 a falta de 6 jornadas, donde mi unico partido asi teoricamente complicado era contra el cuarto y contra el 6º. No asi para el que iba segundo, ya que le quedaba jugar contra el primero el cuarto y el quinto ( estoy seguro de que hubiera pinchado algun partido ) y yo asi asaltarle el segundo puesto. Pero al entrar al siguiente dia, creo que fue el mismo dia en que el segundo jugaba contra el primero, me encuentro mis jugadores de 40 de media, todos mis juveniles vendidos a costes ridiculos y eran con buena progre ( recuerdo que antes se podian hacer traspasos pactados con los jugadores de 14-15 años). 0€ en deposito, y lo peor, -150k en caja, alguien me birlo la contraseña y se puso a vender todo barato y a comprar jugadores mierda por una fortuna, como era de esperar no me pude hacer cargo de la deuda, y perdi el equipo. SEGUNDA PARTE : Bueno yo todo desmoralizadopaso paso un tiempo en el que no jugué ya que despues de todo el esfuerzo y todas las ganas depositadas, esto me pudo. Paso un mes y medio y me decidi a crear una cuenta, pero ya en modo relax y asi fue, la primera temporada me tiraba semanas sin entrar. Y no fue hasta la jornada 27-28 que me decidi a jugar en serio y me empece a motivar y con nuevas ilusiones, bueno me monte una avanzada buenecilla y un equipo de media 45-60 bastante rapido, a lo que me dio por ganar todos mis ultimos 10 partidos, ganando a los 3 primeros de mi liga y a uno que le corte la racha de 25 partidos ganados ![]() ![]() Ahi va mi historieta ![]() |
25/09/2013 11:34 |
§¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Felicidades crack...... Que os pasó ayer????? Editado por Botaya 25-09-2013 11:44 |
25/09/2013 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Ok muchas ,gracias esa es una de las muchas pruebas que he ido haciendo pero nada sigue a lo suyo,seguire probando en amistosos a ver si pococ a poco consigo que se centre | 25/09/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Creo que han movido algo de las "lineas de presión", yo no consigo acertar con los delanteros, ayer jugué un amistoso con una avanzada que tengo desde hace bastante, y el delantero casi siempre estaba en linea con la defensa, pues ayer parecía un medio! | 25/09/2013 11:50 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Felicidades crack...... Que os pasó ayer????? Por que lo dices? Editado por Botaya 25-09-2013 11:44 |
25/09/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Felicidades crack...... Que os pasó ayer????? Por que lo dices? Editado por Botaya 25-09-2013 11:44 No por nada..... |
25/09/2013 12:53 |
- Div/Gr | ||
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Felicidades crack...... Que os pasó ayer????? Por que lo dices? Editado por Botaya 25-09-2013 11:44 No por nada..... Perdona crack pero no lo he entendido....no me paso nada ayer ....explicate y sacame d dudas q me he quedado con la mosca |
25/09/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Botaya dijo: ttakkk dijo: Felicidades crack...... Que os pasó ayer????? Por que lo dices? Editado por Botaya 25-09-2013 11:44 No por nada..... Perdona crack pero no lo he entendido....no me paso nada ayer ....explicate y sacame d dudas q me he quedado con la mosca No eras de la Real???? |
25/09/2013 12:59 |
- Div/Gr | ||