Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: De cara a la proxima temporada como una de las novedades, pense en crear una seccion llamada HISTORIAS DE STRIKER, donde cada uno contase como fue el camino desde que empezo en este juego hasta el punto en el que estamos ahora, algun voluntario para ser el primero? Sino quiere nadie predico con el ejemplo y empiezo yo.. Esto empezó el verano de 1980, cuando el espíritu libre de un PO juvenil despedido injustamente, se introdujo en el cuerpo de un más que guapo recién nacido, y hasta ahí la parte importante, los años fueron pasando sin más noticias relevantes, aparte de algún golpe en la cabeza sin consecuencias visibles, pero que han resultado ser fatales para el sujeto en cuestión. Y así llegamos al fatídico día, el 27 de Mayo de 2013 en que la cuarta luna de júpiter se alineó con la sexta estrella de virgo, cambiando el impulso electromagnético subyacente en el espíritu del PO y así este pudo adueñarse del cuerpo y voluntad del guapo recién nacido, que ahora se había convertido en más que guapo y más que apuesto treintañero, y le hizo abrirse una cuenta en Striker, le concedieron el mando de un equipo de Sexta división desde el cual podía empezar a planear su terrible venganza por su despido improcedente. El plan era el siguiente: Primero una temporada para cogerle el pulso al juego y establecerse( fue bastante bien, a no ser por las paliza que le dió un tal Avenger y algún equipo más); la segunda temporada es clave en el plan, se trata de mejorar la plantilla para empezar el ataque a 5º la temporada que viene y recabar amigos en una privada de prestigio del juego para que le ayuden en su plan de venganza y odio,sin que estos lo sepan, ( esto último lo tenéis que olvidar y hacer como que no lo habéis leído, ¿¿¿¿Ha quedado claro????), y así seguir ascendiendo hasta ser el dueño y amo del universo conocido( ups, igual me he pasado un poco). Y voy por buen camino. ![]() ![]() ![]() Temblad ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 22-09-2013 19:43 |
22/09/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno aquí va el tema que os he contado esta mañana. |
22/09/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: De cara a la proxima temporada como una de las novedades, pense en crear una seccion llamada HISTORIAS DE STRIKER, donde cada uno contase como fue el camino desde que empezo en este juego hasta el punto en el que estamos ahora, algun voluntario para ser el primero? Sino quiere nadie predico con el ejemplo y empiezo yo.. Esto empezó el verano de 1980, cuando el espíritu libre de un PO juvenil despedido injustamente, se introdujo en el cuerpo de un más que guapo recién nacido, y hasta ahí la parte importante, los años fueron pasando sin más noticias relevantes, aparte de algún golpe en la cabeza sin consecuencias visibles, pero que han resultado ser fatales para el sujeto en cuestión. Y así llegamos al fatídico día, el 27 de Mayo de 2013 en que la cuarta luna de júpiter se alineó con la sexta estrella de virgo, cambiando el impulso electromagnético subyacente en el espíritu del PO y así este pudo adueñarse del cuerpo y voluntad del guapo recién nacido, que ahora se había convertido en más que guapo y más que apuesto treintañero, y le hizo abrirse una cuenta en Striker, le concedieron el mando de un equipo de Sexta división desde el cual podía empezar a planear su terrible venganza por su despido improcedente. El plan era el siguiente: Primero una temporada para cogerle el pulso al juego y establecerse( fue bastante bien, a no ser por las paliza que le dió un tal Avenger y algún equipo más); la segunda temporada es clave en el plan, se trata de mejorar la plantilla para empezar el ataque a 5º la temporada que viene y recabar amigos en una privada de prestigio del juego para que le ayuden en su plan de venganza y odio,sin que estos lo sepan, ( esto último lo tenéis que olvidar y hacer como que no lo habéis leído, ¿¿¿¿Ha quedado claro????), y así seguir ascendiendo hasta ser el dueño y amo del universo conocido( ups, igual me he pasado un poco). Y voy por buen camino. ![]() ![]() ![]() Temblad ![]() ![]() ![]() Editado por Botaya 22-09-2013 19:43 que paquete eres |
22/09/2013 19:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y esto de parte del Cordo: |
22/09/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: que paquete eres No me sonrojes, pensaba que solo se lo decías al Cordobes. Picarona. ![]() ![]() |
22/09/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: que paquete eres No me sonrojes, pensaba que solo se lo decías al Cordobes. Picarona. ![]() ![]() solo se lo digo a los guapos.oye las caras que poneis se pueden poner desde el pc? Editado por nuriaangela 22-09-2013 20:13 |
22/09/2013 20:09 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: que paquete eres No me sonrojes, pensaba que solo se lo decías al Cordobes. Picarona. ![]() ![]() solo se lo digo a los guaposoye las caras que poneis se pueden poner desde el pc? Si si la das a citar te aparecen como están escritas. Dos puntos+P= ![]() Equis+D= ![]() Dos puntos+O= ![]() Dos puntos+Abrir parentesis= ![]() Dos puntos +cerrar parentesis= ![]() Editado por Botaya 22-09-2013 20:13 |
22/09/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: que paquete eres No me sonrojes, pensaba que solo se lo decías al Cordobes. Picarona. ![]() ![]() solo se lo digo a los guaposoye las caras que poneis se pueden poner desde el pc? Si si la das a citar te aparecen como están escritas. Dos puntos+P= ![]() Equis+D= ![]() Dos puntos+O= ![]() Dos puntos+Abrir parentesis= ![]() Dos puntos +cerrar parentesis= ![]() ..p Editado por Botaya 22-09-2013 20:13 |
22/09/2013 20:14 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
pues hay he puesto2puntos mas p y nada | 22/09/2013 20:15 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|