Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
124 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
Necesito ayuda cuando podáis, he ganado mi partido de hoy en la privada pero no estoy nada contento, no se que hacer con mis DLI/D, en la formación avanzada están por delante de donde se ponen en el simulador y la barra de delanteros está rozando la media luna del área, y aún así se me quedan muy atrás, que hago: los adelanto en la formación o adelanto la barra en la tactica??


Ami me pasa algo similar.
21/09/2013 22:19
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
a veces, tu crees que has puesto bien los jugadores, pero luego en el campo se quedan mas abajo, y los pones donde crees que están demasiado arriba, y se colocan donde tu quieres, a mi me pasa con la defensa, si no los pongo por encima de la pelota, se me quedan demasiado atrasados 21/09/2013 22:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Si quieres adelantarlos, exagera su posición en los cuadritos. Pero ten en cuenta que te pillarán al fuera de juego


Es que precisamente es el problema que tengo, en la formación avanzada ya están por delante del balón y en la táctica también tengo la barra más adelantada que nunca, en la media luna del área no sé si adelantarla más.

Ahora mismo tal y como lo tengo lo que no comprendo es que se me queden tan atrás.....los tengo por delante del balón en la formación y la barra adelantada, y aún así no están donde me gustaría que estuvieran, que es en linea con la defensa rival.

21/09/2013 22:22
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
buscas compañía?


Igual me tengo que mover a la Futbolin-lin a postear, a este paso......

ya sabes que alli eres bienvenido
21/09/2013 22:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3238 msgs.
Best scorer
adelantalos mas y prueba, la privada es para eso 21/09/2013 22:23
  - Div/Gr
Fiscal
72167 msgs.
Golden Ball
sube la linea al punto de penalti sn te juegas nada mañana 21/09/2013 22:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3238 msgs.
Best scorer
Pero recuerda, si te juegan al jfm, estás jodido, caeras una y otra vez 21/09/2013 22:26
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
Si quieres adelantarlos, exagera su posición en los cuadritos. Pero ten en cuenta que te pillarán al fuera de juego


Es que precisamente es el problema que tengo, en la formación avanzada ya están por delante del balón y en la táctica también tengo la barra más adelantada que nunca, en la media luna del área no sé si adelantarla más.

Ahora mismo tal y como lo tengo lo que no comprendo es que se me queden tan atrás.....los tengo por delante del balón en la formación y la barra adelantada, y aún así no están donde me gustaría que estuvieran, que es en linea con la defensa rival.



Para que siempre esté en linea con la defensa rival vas a tener que retocarlo cada partido por que tampoco juega todo el mundo con la misma linea de defensa,todo es cuestión de probar probar y probar,dices que la linea de delantero la tienes en la media luna del area,ahí es donde la tengo puesta yo por que quiero que juege retresado el delantero asin que prueba adelantarla mas,yo amis dld dli los tengo abandonados por lo mismo
21/09/2013 22:26
  - Div/Gr
Username
6869 msgs.
Golden Ball
yo aun ando buscando la relacion que hay entre la posicion que los pones en la avanzada y la influencia de las barras de tactica sobre esa posicion... 21/09/2013 22:26
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div4/Gr2
124 msgs.
Substitute
pitin65 dijo:
yo aun ando buscando la relacion que hay entre la posicion que los pones en la avanzada y la influencia de las barras de tactica sobre esa posicion...


+100000
21/09/2013 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139 ... 550
136