Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!! | Date | |
---|---|---|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... |
12/09/2013 16:35 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... yihaaa xD |
12/09/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... Por cierto abrele chat a chema y a convencerle¡¡ Tiene que decir que si aunque sea por pesados jaja |
12/09/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... yihaaa xD[/quote Cocinaaaaa prepara la division de bronceeeee |
12/09/2013 16:37 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... Por cierto abrele chat a chema y a convencerle¡¡ Tiene que decir que si aunque sea por pesados jaja jajajaja voy |
12/09/2013 16:38 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... yihaaa xD[/quote Cocinaaaaa prepara la division de bronceeeee jajajajaja marchandoooooo una de bronceeeeee =P |
12/09/2013 16:38 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... Por cierto abrele chat a chema y a convencerle¡¡ Tiene que decir que si aunque sea por pesados jaja Si al que te tenemos que convencer es a ti!!!!!!!!!!!!!! |
12/09/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... Por cierto abrele chat a chema y a convencerle¡¡ Tiene que decir que si aunque sea por pesados jaja Si al que te tenemos que convencer es a ti!!!!!!!!!!!!!! Botaya que estas desinformado¡ xDD yo ya estoy confirmado jaja |
12/09/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... Por cierto abrele chat a chema y a convencerle¡¡ Tiene que decir que si aunque sea por pesados jaja Si al que te tenemos que convencer es a ti!!!!!!!!!!!!!! Este ya esta convencido =P jaajjaja |
12/09/2013 16:41 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: lipari dijo: jaja novedoso es,y por eso decido cambiar mi privada por esta Me apunto confirmado ya al 100% Jajajaj eso si que ha sio rapido... Por cierto abrele chat a chema y a convencerle¡¡ Tiene que decir que si aunque sea por pesados jaja Si al que te tenemos que convencer es a ti!!!!!!!!!!!!!! Botaya que estas desinformado¡ xDD yo ya estoy confirmado jaja Entonces esto tiene más categoria de lo que yo pensaba!!!!!!!!! |
12/09/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||