Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 550
  Forum » Retos » IV EDICION DE LA STRIKER CHAMPIONS LEAGUE §¢£ SE BUSCA GENTE!!  Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
Yo soy de albacete!

Albacete capital??


Sip

Pues habras estado entonces en la feria. Gran feria se la recomiendo a todos, voy casi todos los años


Si, acabo el dia 17, cada vez se me hace mas larga la jodia, aunque este año tp he salido mucho la verdad, me pongo malo con las faldas tan cortas y los escotes tan grandes

Richy1996 tambien es de Albacete y lo conozco practicamente toda la vida. Es muy impresionante la feria, mis veranos se resumen en el pueblo cerca de Albacete


Que pueblo?

La Yunquera tengo la casa de mis abuelos y Yeste tengo casa propia


Yo aparte en fiestas voy a peñascosa que tambien esta en la.sierra de alcaraz, estan bastante cerca en yeste si.he estado en lezuza tb pero en la yunquera la.verdad q no
20/09/2013 23:52
  Marula - Div4/Gr40
2378 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
jaimemuñoz dijo:
pinedatis dijo:
Yo soy de albacete!

Albacete capital??


Sip

Pues habras estado entonces en la feria. Gran feria se la recomiendo a todos, voy casi todos los años


Si, acabo el dia 17, cada vez se me hace mas larga la jodia, aunque este año tp he salido mucho la verdad, me pongo malo con las faldas tan cortas y los escotes tan grandes

Richy1996 tambien es de Albacete y lo conozco practicamente toda la vida. Es muy impresionante la feria, mis veranos se resumen en el pueblo cerca de Albacete


Que pueblo?

La Yunquera tengo la casa de mis abuelos y Yeste tengo casa propia


Yo aparte en fiestas voy a peñascosa que tambien esta en la.sierra de alcaraz, estan bastante cerca en yeste si.he estado en lezuza tb pero en la yunquera la.verdad q no

Conoces Lezuza? para ir por donde vas por Barrax o La Roda?
20/09/2013 23:55
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Me gusta mas por barrax, la autovia por la roda es mas rapido pero xlaa nacionales ves mas cosas y como esta cerca...de todas formas he estao na mas.q un par de veces 21/09/2013 00:03
  Marula - Div4/Gr40
Username
179 msgs.
Substitute
boira11 dijo:
Yo soy jovencito =P 21 añitos hago el 2 de octubre asi que ya sabeis, espero vuestros regalos jajaja, y de novias lo deje hace 5 meses una relacion que en diciembre hacia 3 años, asi que este verano ha sido GRANDIIOSOOOO

PD: Podriamos organizar una salida a tomorrowland y pegarnos el festivalazo de nuestra vida y ya de paso conocernos xD qeu anda q no molaria salir por ahi con vosotros jajaja


No se como hacer.... en plan un copia y pega... jajaja
Yo los 21 el 2 de diciembre

PD: Podriamos organizar una salida a tomorrowland y pegarnos el festivalazo de nuestra vida y ya de paso conocernos xD qeu anda q no molaria salir por ahi con vosotros jajaja


A QUE ESPEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21/09/2013 00:03
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Me gusta mas por barrax, la autovia por la roda es mas rapido pero xlaa nacionales ves mas cosas y como esta cerca...de todas formas he estao na mas.q un par de veces

Habras probado los quesos Cerro no?
21/09/2013 00:04
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
pitin65 dijo:
jajaja aguantar alguno un rato mas..que va a venir el vigilante y lo va a flipar...no se cuantas paginas escritas y el hablando con las paredes


Me despiste menos de una hora.... y ya montasteis la marimorena por aqui jajajaja
21/09/2013 00:06
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Nop, me tiran mas de la zona de cuenca...eso si a cuchillos no nos gana nadie jajakaka 21/09/2013 00:06
  Marula - Div4/Gr40
2378 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Nop, me tiran mas de la zona de cuenca...eso si a cuchillos no nos gana nadie jajakaka

Eso si es verdad yo todos los cuchillos son de Albacete.
Quien va a Albacete y no se compra una navaja es como el que viene a la comunidad valenciana y no se toma una horchata o una paella
21/09/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Buenas noches chavales!! os leeo mañana temprano 21/09/2013 00:09
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
Buenas noches chavales!! os leeo mañana temprano

Yo tb corto ya... lo dejo en manos del guardia jajaja
21/09/2013 00:10
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 126, 127, 128, 129, 130, 131, 132 ... 550
129