Forum » Off-topic » Massa deja Ferrari. Vuelve Kimi. | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Pues sip. Tras varias temporadas en las que se ha discutido mucho el rendimiento de Felipe Massa en Ferrari (también es que Alonso, es un listón muy alto) y con una temporada tirando a mal (tras errores como los de Mónaco y Montreal), al final dejará Ferrari al acabar la temporada. Y el asiento que dejará Massa ya tiene nombre: Kimi Raikkonen. Una fuerte apuesta de Ferrari para frenar el avance de los Red Bull ya que, si dos grandes pilotos como Fernando y Kimi, no son capaces de disputarle el próximo año el título a Vettel, entonces quedaría demostrado que Ferrari, como escudería de vanguardia, no es ni la sombra de lo que fué hace años. Ya lo dije en otro post que, después de Monza, Ferrari no iba a desarrollar más el coche de ésta temporada. Ahora, con éste futuro cambio de piloto, creo que queda más claro. Mi opinión del fichaje es muy positivo. Ya era hora de que Alonso tenga a alguien de su nivel para tirar de la escudería. Si Kimi es mejor con el Ferrari que Fernando, pues que espabile éste último. Lo que me parece ya cansino es que Ferrari siempre tiren del coraje del español para decir que la próxima carrera sí estarán más cerca de Seb. Que se dediquen a hacer un buen coche para dos grandísimos pilotos. |
10/09/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ahora veremos a un ferrari al limite xd personalmente,kimi es el unico que me gusta xd |
11/09/2013 00:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ahora veremos a un ferrari al limite xd personalmente,kimi es el unico que me gusta xd A mi también ... a alonso le toco sufrirlo bastante, a ver si se llevan bien... Aun asi dudo que kimi acepte un rol se segundo piloto, asi que vamos a ver a los dos coches arriba... deseando que empiece, esta temporada ya la gano el amor de IF |
11/09/2013 01:00 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
O hulkenberg,en la tienda de Sauber de repente su merchandising a mitad de precio xd | 11/09/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Iceman, me encanta el estilo de Kimi | 11/09/2013 08:49 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
996 msgs.
MVP of the game
|
El problema que tiene Kimi es que es impredecible: igual está enchufadísimo y es una apisonadora o se le va la pinza, y se dedica a disfrazarse de gorila y encharcarse de vodka (o comerse un helado en Mónaco). Esperemos por el bien de Ferrari, de Alonso y de la competición que Kimi esté en la primera versión, porque si vuelve a la segunda, casi que pongan a Pedro que por lo menos no estaría resacoso (que sepamos) |
11/09/2013 10:53 |
§£ Lourizán CF - Div3/Gr12 | ||
196 msgs.
Substitute
|
Con kimi ferrari se ha vuelto a equivocar | 19/09/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
a mi me mola mucho kimi un crack dentro y fuera de la pista, jejeje eso si traer a kimi no hará que ferrari sea mejor coche, si red bull sigue como una apisonadora por delante ya pueden traer a quien quiera, que ése luchará como mucho por ser segundo o tercero. todo el mundo dice que al final kimi y alonso tendrán problemas, quizás sería mejor darle el asiento a un piloto con proyección, tener 2 gallos en la misma escudería es muy complicado, Editado por perydpp 19-09-2013 15:55 |
19/09/2013 15:53 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Kimi hablando claro, no como otros que piden aumentos de sueldo y cuando les pagan el gusto y las ganas dicen que el dinero no es importante.. los coj**** jajajajaj Kimi: "Los motivos por los que dejo Lotus son puramente económicos, y las cosas que no tengo, mi dinero" |
20/09/2013 12:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A ver si por fin vuelvo a ver a un Ferrari ganando un mundial de formula 1 | 20/09/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||