Forum » Simulador BETA » INCREIBLE | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Hoy he jugado un partido. En los primeros minutos, se ha lesionado mi DLC... y teniendo dos DLD en el banquillo, al simulador no se le ocurre otra cosa que poner nada menos que a un Defensa Central para sustituirle!! Ya os podeis imaginar.. tiraba desde fuera del area, y el balon se paraba en el punto de penalti de la poca fuerza que tenia :S La cosa es que en tactica avanzada, tenia puesto que en el minuto 60, se cambiara el DLC por un DLD.... y el cambio ni siquiera se ha hecho!! Definitivamente.. hay cosas totalmente DESASTROSAS en este simulador. PD: durante el partido, he ido a sacar un corner, y el que sacaba, en lugar de centrar hacia porteria, ha centrado en direccion contraria.. directamente hacia la grada... PORQUÉ !!?? |
09/09/2013 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Da lo mismo los DLDS O DLCS que tengas en el banquillo, segun lei la posicion en la que tienes colocados a los reservas es como se realizan los cambios, me explico: portero dfc mc dlc asi, si por defecto el dlc tiene que estar en la posicion por ejemplo 5( que no lo se) si hay un DFC en vez de un DLC saca un DFC, espero haberte ayudado, si estoy equivocado que alguien me corrija que tp lo se al 100% | 27/09/2013 17:55 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
PO-LI-DFI-DFC-DFD-LD-MDF-MI-MCI-MC-MCD-MD-MO-EI-DLI-DLC-DLD-ED. esas son las posiciones como las tienes que colocar en el banquillo | 27/09/2013 18:01 |
Marula - Div4/Gr40 | ||