Forum » Off-topic » Emblema | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Botaya dijo: Ya estamos que si la abuela fuma. Sabes cuantos de esos mensajes son en el foro de su liga privada??? por ejemplo..... Hay algo que lo prohiba ? No se por que entráis en esos temas, cada uno pone los mensajes que quiere, mientras no sean en blanco para subir el contador ... Si esque hay que buscar polémica por todo ... y va por los dos -.-' Editado por santy1 09-09-2013 20:48 Supongo que te equivocaste al citar xD Pero por mi también va? yo lo unico que digo es que me molesta que la gente ponga post en general sabiendo que van en dudas... Da igual que sea un usuario u otro. |
09/09/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Botaya dijo: Ya estamos que si la abuela fuma. Sabes cuantos de esos mensajes son en el foro de su liga privada??? por ejemplo..... Hay algo que lo prohiba ? No se por que entráis en esos temas, cada uno pone los mensajes que quiere, mientras no sean en blanco para subir el contador ... Si esque hay que buscar polémica por todo ... y va por los dos -.-' Editado por santy1 09-09-2013 20:48 Supongo que te equivocaste al citar xD Pero por mi también va? yo lo unico que digo es que me molesta que la gente ponga post en general sabiendo que van en dudas... Da igual que sea un usuario u otro. No me equivoco al citar... Va por el y por boni, uno por decir de los mensajes tuyos y el otro por hablar de los casos de las privadas... No me gusta nada que la gente haga eso de meterse con los mensajes de los demás, no se si viste el caso de Hugo Grifo en sugerencias con sus " hilos para trolls" , que deberían estar cerrados, pero los @ no los verían ... Edito: creo que malinterprete a botaya si su mensaje va en tu defensa solo le llamare la atención a boni Editado por santy1 09-09-2013 21:01 |
09/09/2013 20:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Edito: creo que malinterprete a botaya si su mensaje va en tu defensa solo le llamare la atención a boni Editado por santy1 09-09-2013 21:01 Yo lo entendí así xD Pero bueno para que darle mas vueltas haya paz |
09/09/2013 21:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Edito: creo que malinterprete a botaya si su mensaje va en tu defensa solo le llamare la atención a boni Editado por santy1 09-09-2013 21:01 Yo lo entendí así xD Pero bueno para que darle mas vueltas haya paz Mis disculpas hacia el , en cuanto a boni, ningún @ te tiene mania , si lo mueven será porque lo ve oportuno , pero no ataques a otros usuarios que no han dicho nada ofensivo. Como tu dices, haya paz ! |
09/09/2013 21:34 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CordobeS07 dijo: santy1 dijo: Edito: creo que malinterprete a botaya si su mensaje va en tu defensa solo le llamare la atención a boni Editado por santy1 09-09-2013 21:01 Yo lo entendí así xD Pero bueno para que darle mas vueltas haya paz Mis disculpas hacia el , en cuanto a boni, ningún @ te tiene mania , si lo mueven será porque lo ve oportuno , pero no ataques a otros usuarios que no han dicho nada ofensivo. Como tu dices, haya paz ! Aceptadas al 100%, mi intención era hacerle ver a boni que no todos los mensajes deben de ser del foro respondiendo a duda , preguntas y etc... pueden ser de los hilos abiertos de las distintas privadas y conversaciones "intrascendentes" entre amigos del juego. Aquí paz y después gloria |
09/09/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Si a mi me sorprende la acusacion de boni, que pertenece a la posible privada mas forera de striker , solo tienes que mirar nuestro foro Pero bueno, cualquiera tiene un mal momento, es normal qe te moleste el que te muevan hilos que tu consideres que estan bien puestos. .. |
09/09/2013 21:43 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si al fin y al cabo lo importante no es donde pongan el hilo, por mi como si me quieren poner un hilo mio de dudas en retos, mientras me solucionen la duda , la pregunta o lo que sea por lo que he abierto un hilo me da igual. | 09/09/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno si al fin y al cabo lo importante no es donde pongan el hilo, por mi como si me quieren poner un hilo mio de dudas en retos, mientras me solucionen la duda , la pregunta o lo que sea por lo que he abierto un hilo me da igual. Bueno, si tu intención es debatir, pues en general estaría mejor ... |
09/09/2013 21:58 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Botaya dijo: Bueno si al fin y al cabo lo importante no es donde pongan el hilo, por mi como si me quieren poner un hilo mio de dudas en retos, mientras me solucionen la duda , la pregunta o lo que sea por lo que he abierto un hilo me da igual. Bueno, si tu intención es debatir, pues en general estaría mejor ... Pa ti la perra gorda. |
09/09/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: santy1 dijo: Botaya dijo: Bueno si al fin y al cabo lo importante no es donde pongan el hilo, por mi como si me quieren poner un hilo mio de dudas en retos, mientras me solucionen la duda , la pregunta o lo que sea por lo que he abierto un hilo me da igual. Bueno, si tu intención es debatir, pues en general estaría mejor ... Pa ti la perra gorda. Naah si a mi me da igual... es por apoyar la situación de boni, pero vamos, siempre puedes hablar con el moderador que te lo movio y explicarle tu caso |
09/09/2013 22:11 |