Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Propuestas para ganar dinero Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Yo procuro que siempre que bajan a jugar a Ceuta, llevar buenas maletas para en el viaje de vuelta, subir "cargados". A parte de eso, que no coman nada despues del partido, el "culero" es que mejor salida tiene. Gracias a esto, el equipo va sobreviviendo.

Ahora te reporto
Eso es ilegal en striker?
09/09/2013 10:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Yo procuro que siempre que bajan a jugar a Ceuta, llevar buenas maletas para en el viaje de vuelta, subir "cargados". A parte de eso, que no coman nada despues del partido, el "culero" es que mejor salida tiene. Gracias a esto, el equipo va sobreviviendo.

Ahora te reporto

Yo hablo de papel del water "culero", no sé que has entendido????
09/09/2013 10:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
santy1
AUGUSTOhc dijo:

Ahora te reporto

Norma 123456 de striker:
- no se permite cualquier actividad de Augusto destinada a aumentar el presupuesto de su plantilla .

Ala, solucionado jajaj. Ya no quedo de malpensado...
09/09/2013 10:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
10163 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
santy1
AUGUSTOhc dijo:

Ahora te reporto

Norma 123456 de striker:
- no se permite cualquier actividad de Augusto destinada a aumentar el presupuesto de su plantilla .

Ala, solucionado jajaj. Ya no quedo de malpensado...

Hablaré con mi abogadoh
09/09/2013 10:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:

Normas Striker:
4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados.

No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción.

Emplear a tus jugadores como estraperlistas seguro que va en contra de tu propia cuenta y te reporta beneficios por encima de otros. Cuanto menos debería de ser investigado por los Fiscales.

09/09/2013 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2