Forum » Sugerencias » Propuestas para ganar dinero | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yo procuro que siempre que bajan a jugar a Ceuta, llevar buenas maletas para en el viaje de vuelta, subir "cargados". A parte de eso, que no coman nada despues del partido, el "culero" es que mejor salida tiene. Gracias a esto, el equipo va sobreviviendo. Ahora te reporto Eso es ilegal en striker? |
09/09/2013 10:30 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo procuro que siempre que bajan a jugar a Ceuta, llevar buenas maletas para en el viaje de vuelta, subir "cargados". A parte de eso, que no coman nada despues del partido, el "culero" es que mejor salida tiene. Gracias a esto, el equipo va sobreviviendo. Ahora te reporto Eso es ilegal en striker? Yo hablo de papel del water "culero", no sé que has entendido???? |
09/09/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 AUGUSTOhc dijo: Yo procuro que siempre que bajan a jugar a Ceuta, llevar buenas maletas para en el viaje de vuelta, subir "cargados". A parte de eso, que no coman nada despues del partido, el "culero" es que mejor salida tiene. Gracias a esto, el equipo va sobreviviendo. Ahora te reporto Eso es ilegal en striker? Yo hablo de papel del water "culero", no sé que has entendido???? Norma 123456 de striker: - no se permite cualquier actividad de Augusto destinada a aumentar el presupuesto de su plantilla . Ala, solucionado jajaj. Ya no quedo de malpensado... |
09/09/2013 10:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 AUGUSTOhc dijo: Yo procuro que siempre que bajan a jugar a Ceuta, llevar buenas maletas para en el viaje de vuelta, subir "cargados". A parte de eso, que no coman nada despues del partido, el "culero" es que mejor salida tiene. Gracias a esto, el equipo va sobreviviendo. Ahora te reporto Eso es ilegal en striker? Yo hablo de papel del water "culero", no sé que has entendido???? Norma 123456 de striker: - no se permite cualquier actividad de Augusto destinada a aumentar el presupuesto de su plantilla . Ala, solucionado jajaj. Ya no quedo de malpensado... Hablaré con mi abogadoh |
09/09/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yo procuro que siempre que bajan a jugar a Ceuta, llevar buenas maletas para en el viaje de vuelta, subir "cargados". A parte de eso, que no coman nada despues del partido, el "culero" es que mejor salida tiene. Gracias a esto, el equipo va sobreviviendo. Normas Striker: 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. Emplear a tus jugadores como estraperlistas seguro que va en contra de tu propia cuenta y te reporta beneficios por encima de otros. Cuanto menos debería de ser investigado por los Fiscales. |
09/09/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||