Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Propuestas para mejorar la interacción y el realismo del juego Date
que opinan ?
No
2818 msgs.
Best scorer
Si las declaraciones repercuten, ya obligas a la gente hacer algo que al final aburrí y obligas a conectarte y estar atento mas del juego, y si no repercute al final te cansas y será un trabajo perdido pudiendo utilizarlo en otros fines del juego más importantes

Mires donde lo mires no veo utilidad
09/09/2013 08:04
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Si las declaraciones repercuten, ya obligas a la gente hacer algo que al final aburrí y obligas a conectarte y estar atento mas del juego, y si no repercute al final te cansas y será un trabajo perdido pudiendo utilizarlo en otros fines del juego más importantes

Mires donde lo mires no veo utilidad

+1
09/09/2013 08:08
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
pero yu normalmente esk no te conectas diariamente para hacer alineaciones o algo asi? y ademas se podrian poner que durante tres dias al mes no se hiciera repercusion si no respondes 09/09/2013 15:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Con esta sugerencia nueva me vuelvo a remitir a lo que teme respondí antes, el orden de las palabras no altera el producto 10/09/2013 08:34
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Este tipo de propuestas estarian bien para ub juego de consola y NO Online ... para hacerlo mas llevadero y que no sea siempre lo mosmo, pero en striker no lo veo... 10/09/2013 12:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
59 msgs.
Rookie
Pues ami me parece una buena idea, pero si no quereis es vuestra opinion, cada uno es libre de pensar lo que quiera 10/09/2013 13:40
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
estamos debatiendo la propuesta, a todos nos gustaria muchas cosas, a mi me gusta, pero claro, en un juego como este hay qeu valorar si es util, ya que recordemos que es un juego online, donde no hay pausas, Esto como bien dice el compañero no es una xbox qeu le das al pausa o grabar y siguies cuando quieres. 10/09/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
ya, pero no creo yo uqe por conectarse una vez al dia... 10/09/2013 14:51
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
SHAWN FROSTE dijo:
ya, pero no creo yo uqe por conectarse una vez al dia...

Pero no es ese el problema ...
Lo que necesitamos saber es si tiene importancia, porque dudo mucho que pongan algo que solo contestarán 4 managers...
Vuelvo al tema, al ser un juego online, no pasara como en el fifa y similares, que dependiendo de tu respuesta puede cambiar tu trayectoria como manager...
10/09/2013 16:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
SHAWN FROSTE dijo:
ya, pero no creo yo uqe por conectarse una vez al dia...

Hay gente que no lo hace, y a mi persanalmebte no hace gracia conectarme para una bobada, que ni es divertida ni lo mismo puedes
10/09/2013 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2