Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » FJM Date
Username
667 msgs.
MVP of the game
Se que siempre se habla del FJM y que muchos dirán que si no usas avanzadas , que cada uno juega como quiere , que si el Barcelona jugaba con 2 defensas y tantas burradas que he leído pero mientras no se solucione lo del fuera de juego y haya 30 fueras de juego de un equipo en un partido me da igual que sea el mio que el contrario el simulador sera tan real como que Messi o Cristiano fichan por el Athletic de Bilbao no se puede estar parando un partido cada minuto por esta circunstancia se hace insoportable visionarlo , un saludo a todos ahora ya podeis criticar lo que digo, gracias 08/09/2013 12:07
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Si estamos de acuerdo.pero esto ni es futbol es un juego.tampoco me gusta q el otro equipo juegue con8 en su área y encima su dlc se vaya de todos i la nueva todos de la mano con el portero pero es lo que hay y hay que adaptarse a lo q funciona con este simulador 08/09/2013 12:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
667 msgs.
MVP of the game
si ya se que es un juego pero no creo que sea tan difícil solucionarlo lo único que creo es que no se hace nada sobre el tema por que no se quiere yo no pido que sea el fifa o el pes pero creo que lo del fjm es gravisimo y se carga el juego totalmente 08/09/2013 13:24
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
lulillo82 dijo:
si ya se que es un juego pero no creo que sea tan difícil solucionarlo lo único que creo es que no se hace nada sobre el tema por que no se quiere yo no pido que sea el fifa o el pes pero creo que lo del fjm es gravisimo y se carga el juego totalmente

se carga eso, el autobus, las exportaciones/importaciones de tacticas, las escuelas, los juveniles de nueva creacion, las progres/previs altisimas, el mercado......................
27/09/2013 17:58
  Marula - Div4/Gr40

Go to page 1
1