Forum » Sugerencias » Reducir el estadio | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
empece hace unas temporadas y hice una inversión demasiado grande en el estadio y accesorios. ya hace temporadas que lo hablamos, pero igual que en la realidad se puede derrumbar un edificio podríamos poner la opción de cerrar o destruir como en la escuela. hace demasiadas temporadas que tengo este lastre, se podría hacer algo. pk te condiciona demasiado. hace muchas temporadas que los usuarios nos quejamos y no recibimos ningún movimiento por parte del juego. siempre se estudiara para la próxima temporada pero seguimos igual. por favor intenten algo |
07/09/2013 03:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
leonine dijo: empece hace unas temporadas y hice una inversión demasiado grande en el estadio y accesorios. ya hace temporadas que lo hablamos, pero igual que en la realidad se puede derrumbar un edificio podríamos poner la opción de cerrar o destruir como en la escuela. hace demasiadas temporadas que tengo este lastre, se podría hacer algo. pk te condiciona demasiado. hace muchas temporadas que los usuarios nos quejamos y no recibimos ningún movimiento por parte del juego. siempre se estudiara para la próxima temporada pero seguimos igual. por favor intenten algo Siendo tú, no cerraría el estadio, poco a poco amortizarás la construción, ya lo verás. De todas formas, hace mucho tiempo que se proponen este tipo de cosas y en verdad debería habilitarse una manera de desmontar accesorios o estadio. |
08/09/2013 03:51 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
estoy de acuerdo con dieguito, tu estadio aunque es enorme para tu division, al menos tiene arreglo y dentro de lo que cabe algun dia lo podras usar al 100%, otros en la vida el juego podran decir lo mismo. | 08/09/2013 08:20 |
- Div/Gr | ||