Go to page 1
  Forum » General » van a cambiar la simulacin de solo resultado!!! Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
Ya esta bien hombre algo tiene que hacer xq si no en 3ª todos los partidos van a acabar o 0-0 o 1-0 y de penalti...el tema es que ultimamente cuando juego contra ekipos que superan los 70 de media el empate esta asegurado o la victoria de uno de los dos por un gol de penalti...de los ultimas 10 partidos que he jugado contra gente que tiene superior a 70 abre empatado 7 y ganado dos y perdido uno pero es que el que perdido a sido de penalti y los que he ganado a sido de penalti....solo por curiosidad miren el partido que he hecho mi ekipo hoy 45 tiros entre los 3 palos y un dlc de 77 no es capaz de meter un misero gool a un PO de 70....no me kejo de la derrota que puede pasar sin problemas de hecho estaria incluso contento si hubieramos quedado 3-2 y perdiendo yo ya que el mi rival de hoy tb tiene un DLC de 77, pero no ninguno de los dos mejores DLC del juego es capaz de meter un gol en jugada....resultados mas amplios en solo resultado ya....

saludos, dejar vuestra opinion...
09/01/2010 14:39
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ya ha sido respondido aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=101525 09/01/2010 19:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1