Forum » Off-topic » La Super encuesta de Bakbris | Date | |
---|---|---|
¿Cuantos años tienes?
|
||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: bakbris!! dijo: culeatope dijo: yo soy del 81 y naci en navidad Y de pequeño te hacian doble regalo? eso es lo malo,solo me hacian uno xD pero lo bueno que es una fecha facil de recordar mira tu jajaja eso es verdad |
07/09/2013 01:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: culeatope dijo: bakbris!! dijo: culeatope dijo: yo soy del 81 y naci en navidad Y de pequeño te hacian doble regalo? eso es lo malo,solo me hacian uno xD pero lo bueno que es una fecha facil de recordar mira tu jajaja eso es verdad Bah, cuando se es pequeño son los regalos lo que cuentan Yo soy del 1 de febrero del 93. También es una fecha bastante fácil de recordar |
07/09/2013 21:13 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Del 80 | 07/09/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: bakbris!! dijo: culeatope dijo: bakbris!! dijo: culeatope dijo: yo soy del 81 y naci en navidad Y de pequeño te hacian doble regalo? eso es lo malo,solo me hacian uno xD pero lo bueno que es una fecha facil de recordar mira tu jajaja eso es verdad Bah, cuando se es pequeño son los regalos lo que cuentan Yo soy del 1 de febrero del 93. También es una fecha bastante fácil de recordar Jaja bueno es de lo regalos es lo que cuenta... Jajaja que cuando tenia 7 años recuerdo que a mi vecino en su cumpleaños cuando se fueron todos se puso abrir y yo por cotilla me quede a ver lo que le dieron bueno te paso la lista: - Unos calsoncillos y 1 par de calcetines. -3 Coches hotwell de los chinos - Una camiseta que le iba super pequeño -Otro par de calcetines y un balon del chino -Unos ladrillos del Play Mobil - Un transformer Y alguna que otra cosa que no me acuerdo,aunque los Ladrillos fueron mios claramente fue el 2nd mejor regalo de su cumple eh jajajajaja |
07/09/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: SamKr dijo: bakbris!! dijo: culeatope dijo: bakbris!! dijo: culeatope dijo: yo soy del 81 y naci en navidad Y de pequeño te hacian doble regalo? eso es lo malo,solo me hacian uno xD pero lo bueno que es una fecha facil de recordar mira tu jajaja eso es verdad Bah, cuando se es pequeño son los regalos lo que cuentan Yo soy del 1 de febrero del 93. También es una fecha bastante fácil de recordar Jaja bueno es de lo regalos es lo que cuenta... Jajaja que cuando tenia 7 años recuerdo que a mi vecino en su cumpleaños cuando se fueron todos se puso abrir y yo por cotilla me quede a ver lo que le dieron bueno te paso la lista: - Unos calsoncillos y 1 par de calcetines. -3 Coches hotwell de los chinos - Una camiseta que le iba super pequeño -Otro par de calcetines y un balon del chino -Unos ladrillos del Play Mobil - Un transformer Y alguna que otra cosa que no me acuerdo,aunque los Ladrillos fueron mios claramente fue el 2nd mejor regalo de su cumple eh jajajajaja Mi mejor regalo, el perro, en el 2006 |
07/09/2013 22:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||